Chat

Envíanos un correo

REHAB MAKEUP PREP HOT SPRING HYDRATING GEL

¿Necesitas ayuda?

¡Escríbenos por Facebook!

REHAB MAKEUP PREP HOT SPRING HYDRATING GEL

ROSTRO

24,00 €

impuestos inc.

3605971513978

Nuevo

DESCRIPCIÓN DE REHAB MAKEUP PREP HOT SPRING HYDRAT

QUÉ ES:
• Un ligero gel que proporciona una hidratación instantánea.
• Creado para preparar la piel para el maquillaje, este gel repleto de beneficios tiene un tacto acuoso ultraligero (no graso) y de rápida absorción.

QUÉ HACE:
• Hot Springs Hydrating Gel hidrata, equilibra y revitaliza la piel.
• Hot Spring Hydrating Gel se absorbe rápidamente dejando una piel con un aspecto saludable.
• Ideal para uso diario, su ligera fórmula en gel deja la piel suave (y no grasa), notablemente más hidratada y lista para aplicar el fondo de forma perfecta. TODOS los tipos de piel necesitan hidratación para unificar la textura de su superficie, hasta las pieles más grasas.
• El agua encapsulada en el gel (procedente de un manantial milenario de Japón) se activa al contacto con la piel para proporcionar un efecto súper refrescante.
• En un estudio clínico, justo tras su uso:*
• El 92% de los participantes afirmó notar la piel más lisa.
• El 94% afirmó que el producto se absorbe fácilmente y deja la piel suave.
• El 98% afirmó que notaba la piel más hidratada.
*Según un cuestionario realizado a 51 consumidores.

Opiniones de make up junkies

(5/5)
5 calificación(es) - 5 opinión

Ver todas las puntuaciones.
Leer las opiniones Danos tu opinión
Por (MADRID, España) el17 Feb. 2018 (REHAB MAKEUP PREP HOT SPRING HYDRATING GEL) :
(5/5

Me encanta

Lo utilizo previo al maquillaje o si no me maquillo antes de la BB Cream es como agua, te deja la piel muy hidratada y absorve enseguida. Me encanta!

Denunciar un abuso
Por (GETAFE, España) el27 Dic. 2017 (REHAB MAKEUP PREP HOT SPRING HYDRATING GEL) :
(5/5

hidratacion y confort

cuando te lo echas en la cara se absorbe súper rápido y notas la cara muy hidratada y nada pesada

Denunciar un abuso
Por (BURJASSOT, España) el20 Dic. 2017 (REHAB MAKEUP PREP HOT SPRING HYDRATING GEL) :
(5/5

IMPRSIONANTE

La compré hace unos días y es un básico ya para mi. Tiene una textura gel que al contacto con la piel se transforma en agua. Yo que tengo la piel extraña, seca en las ojeras, mixta en el resto y además deshidratada la verdad que me deja la piel super hidratada y perfecta. No sustituye a tu crema de día en caso que la tengas, es un complemento más cara al maquillaje.
Combinado con el quick fix es sorprendente!

Denunciar un abuso
Aceptar

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR TU EXPERIENCIA, PERSONALIZAR Y ANALIZAR TU NAVEGACIÓN, MOSTRAR PUBLICIDAD Y ANUNCIOS BASADOS EN TUS INTERESES. SI SIGUES NAVEGANDO, CONSIDERAMOS QUE ACEPTAS SU USO. PARA CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN U OBTENER MÁS INFORMACIÓN ENTRA EN POLÍTICA DE COOKIES.