BestSeller Nuevo Rebajado
MOONDUST EYESHADOW

¿Necesitas ayuda?

¡Escríbenos por Facebook!

MOONDUST EYESHADOW

21,00 €

impuestos inc.

Nuevo

¡Ultimas Unidades!

DESCRIPCIÓN DE MOONDUST EYESHADOW

QUÉ ES:
• Una deslumbrante innovación en las sombras de ojos, con una sensación súper refinada e increíblemente sofisticada, ¡ahora en dos tonos nuevos!
• Moondust es como ninguna otra sombra. No hay ni un trozo que encontrarse, "brillo joven".
• Partículas microfinas de chispa iridiscente chocan con tonos intensos, de ensueño y exuberantes metales 3-D, para un efecto de otro mundo.
• Mientras que algunas sombras brillantes tradicionales tienden a verse baratas, Moondust tiene un aire realmente lujoso, vibrante y un efecto magnífico, como un diamante.
• Al igual que todas nuestras sombras de ojos icónicas, cada sombra Moondust viene en un estuche seguro y compacto de color plata pálida

QUÉ HACE:
• La tecnología, súper secreta en nuestro laboratorio, da a Moondust efectos asombrosos que no se encuentran en las sombras tradicionales de polvo compacto, para un aspecto suave y brillantemente reflectante. ¿El resultado? Sexy, centelleante con una tonelada de profundidad y movimiento.
• Moondust Eyeshadow está infundido con un delicado brillo microfino y unas preciosas perlas tridimensionales para un efecto irisado y deslumbrante y destellos sorprendentes de chispa multidimensional.

TIPS DE MOONDUST EYESHADOW

• Para obtener un color muy intenso, aplíquelo con el cepillo UD Pro Moondust Brush rociado con All Nighter Makeup Setting Spray, luego mezcle los bordes con un cepillo seco.

Opiniones de make up junkies

Ey! Este producto todavía no tiene opiniones y queremos saber lo que piensan los auténticos make up junkies!.

Danos tu opinión

¡ Sé el primer make up junkie en darnos tu opinión !

Aceptar

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR TU EXPERIENCIA, PERSONALIZAR Y ANALIZAR TU NAVEGACIÓN, MOSTRAR PUBLICIDAD Y ANUNCIOS BASADOS EN TUS INTERESES. SI SIGUES NAVEGANDO, CONSIDERAMOS QUE ACEPTAS SU USO. PARA CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN U OBTENER MÁS INFORMACIÓN ENTRA EN POLÍTICA DE COOKIES.