Chat

Envíanos un correo

ALL NIGHTER SETTING SPRAY RELAUNCH

¿Necesitas ayuda?

¡Escríbenos por Facebook!

ALL NIGHTER SETTING SPRAY RELAUNCH

31,00 €

impuestos inc.

3605971305887

Nuevo

DESCRIPCION DE ALL NIGHTER SETTING SPRAY RELAUNCH

QUÉ ES:
• Desarrollado gracias a una exclusiva colaboración con Skindinavia.
• Al igual que en nuestros otros sprays, el pulverizador emite una bruma finísima y calibrada tan ligera que resulta difícil percibirla.
• ¿Notas algo diferente? ¡Packaging nuevo, pero la misma gran fórmula que conoces y amas! All Nighter Make Up Setting Spray se presenta en un envase negro de tacto suave con un pulverizador morado y un tapón en blanco mate.
• Esta fórmula también está disponible en tamaño de viaje.

QUÉ HACE:
All Nighter mantiene el maquillaje como recién aplicado hasta 16 horas sin emborronarse, perder color o marcarse en las líneas de expresión.
• Son los únicos en el mercado con tecnología patentada de control de temperatura para ayudar a que el maquillaje dure más tiempo.
• Al contrario que otros sprays fijadores de acabado pegajoso o tirante, los nuestros dejan una sensación increíble sobre la piel.
• Presentamos algunos de los resultados de nuestros estudios de 7 días:*
• El 78 % de los participantes afirma que, con All Nighter, el maquillaje aguantó 16 horas.
• Más del 80% dijo que su maquillaje no sólo se veía mejor, sino que se mantuvo mejor (incluso en la zona T) sin fijarse en las líneas de expresión.
• Si tenían piel mixta, aceitosa o seca, el 88% o más dijo que All Nighter era el mejor producto para hacer que su maquillaje dure.
* Resultados según un estudio realizado a 50 personas.
• Libre de aceites ni parabenes.

TIPS

• ¿Quieres un color aún más intenso en tus sombras y que aguante mucho más? Humedece la brocha con All Nighter antes de aplicarla.

VÍDEO

Opiniones de make up junkies

(5/5)
4 calificación(es) - 3 opinión

Ver todas las puntuaciones.
Leer las opiniones Danos tu opinión
Por (BURJASSOT, España) el20 Dic. 2017 (ALL NIGHTER SETTING SPRAY RELAUNCH) :
(5/5

MI FAVORITO

Fue mi primer producto de la marca y desde entonces cada vez que acabo un bote voy a por otro. Fija el maquillaje de una manera impresionante, hace que dure todo el día. No reseca nada. De verdad que no hay día que vaya maquillada que no lo use. No quiero probar otros, sin duda un 10!

Denunciar un abuso
Por (Madrid, España) el21 Sept. 2017 (ALL NIGHTER SETTING SPRAY RELAUNCH) :
(5/5

MI IMPRESCINDIBLE

"ya no puedo vivir sin el, es un must-have para los días de horas infinitas y para las noches largas. Fija el maquillaje dejando un aspecto muy bonito todo el día!"

Denunciar un abuso
Por (Alcora, España) el04 Sept. 2017 (ALL NIGHTER SETTING SPRAY RELAUNCH) :
(5/5

Aceptar

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR TU EXPERIENCIA, PERSONALIZAR Y ANALIZAR TU NAVEGACIÓN, MOSTRAR PUBLICIDAD Y ANUNCIOS BASADOS EN TUS INTERESES. SI SIGUES NAVEGANDO, CONSIDERAMOS QUE ACEPTAS SU USO. PARA CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN U OBTENER MÁS INFORMACIÓN ENTRA EN POLÍTICA DE COOKIES.