QUICK FIX PREP SPRAY TRAVEL

¿Necesitas ayuda?

¡Escríbenos por Facebook!

QUICK FIX PREP SPRAY TRAVEL

15,00 €

impuestos inc.

3605971306167

Nuevo

DESCRIPCION DE QUICK FIX PREP SPRAY TRAVEL

QUÉ ES:
• Un spray hidratante y calmante para la piel, creado de la mano de Skindinavia.
• Inspirado en la tendencia acuática coreana, Quick Fix hidrata tu piel y proporciona una sensación de frescor revitalizante.
• Versátil para todos (hasta para hombres), independientemente del tipo de piel, esta fórmula es excelente y deja una sensación increíble sobre tu piel.
• Al igual que en nuestros otros sprays, el pulverizador emite una bruma finísima y calibrada tan ligera que casi ni la notarás.
• Además, Quick Fix huele tan bien que te transportará a un día de verano en la playa.
• Esta fórmula esta también disponible en un comodísimo tamaño de viaje.
• En 2013, lanzamos nuestro B6 Prep Spray en colaboración con Skindinavia. Y nos enganchamos desde el primer minuto, al igual que nuestras fans. El spray recibió rápidamente numerosas calificaciones de 5 estrellas en nuestra página web, con comentarios como «magia en un frasco» y «no volveré a maquillarme sin usarlo». Lógicamente, decidimos ampliar la línea.

QUÉ HACE:
Quick Fix equilibra y revitaliza la piel después de la limpieza.
• Este spray preparador, hidratante y calmante reduce de forma visible la apariencia de los poros, ilumina y alisa la piel y recupera la hidratación perdida.
• Lo suficientemente ligero para usar durante el día (sin estropear el maquillaje), Quick Fix hidrata y suaviza la piel al instante.
• En un estudio clínico de Quick Fix, justo tras su uso:*
• El 100 % de los participantes observó una reducción en la visibilidad de los poros.
• El 100 % observó una mejoría visible en la luminosidad cutánea.
• El 83 % observó una mejoría visible en la hidratación cutánea.
* Según un estudio clínico realizado a 30 personas.
• La fórmula está repleta de ingredientes excelentes para la piel, incluidos vitamina B3, Sepitonic™ M3 y agua de coco.

TIPS

• Usa este spray por la mañana para preparar y "despertar" tu piel antes de aplicar tu maquillaje y por la noche antes de tu tratamiento, o en cualquier momento del día en el que necesites un pequeño impulso.

Opiniones de make up junkies

(4/5)
1 calificación(es) - 1 opinión

Ver todas las puntuaciones.
Leer las opiniones Danos tu opinión
Por (Madrid, España) el05 Nov. 2017 (QUICK FIX PREP SPRAY TRAVEL) :
(4/5

Buen producto pero envase defectuoso

¡Hola! Es la primera vez que pruebo este producto, mi piel es mixta deshidratada y en la zona T me salen algunos brillos. He de decir que este producto por lo poco que llevo usándolo me ha gustado mucho, hidrata muy bien la piel y la deja con un aspecto Luminoso (sin aportar brillos) sin sensación grasa o pesadez, la bruma es muy ligera. Lo único que no me ha gustado es el envase, cuando me llegó el paquete se había derramado un poco y cada vez que lo agitas se sale parte del producto y se queda en la tapa.

Denunciar un abuso
Aceptar

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR TU EXPERIENCIA, PERSONALIZAR Y ANALIZAR TU NAVEGACIÓN, MOSTRAR PUBLICIDAD Y ANUNCIOS BASADOS EN TUS INTERESES. SI SIGUES NAVEGANDO, CONSIDERAMOS QUE ACEPTAS SU USO. PARA CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN U OBTENER MÁS INFORMACIÓN ENTRA EN POLÍTICA DE COOKIES.