LIQUID MOONDUST EYESHADOW

Eyeshadow

22,50 €

impuestos inc.

Nuevo

DESCRIPCIÓN DE LIQUID MOONDUST CRIME EYESHADOW

"¿No puedes obtener lo suficiente de Moondust, la sombra más brillante del planeta? Prepárate, porque ahora hay una nueva manera de satisfacer tu adicción al brillo. Te presentamos Liquid Moondust Eyeshadow, una versión súper versátil de la innovadora fórmula que conoces y amas.

Al igual que nuestras sombras prensadas Moondust, Liquid Moondust contiene trocitos microfinos de brillo iridiscente que chocan con intensos tonos de ensueño y exuberantes metálicos en 3D,  generando un efecto precioso, tipo diamante.

Nuestra innovadora fórmula de peso ligero, se siente fresca y se lleva cómodamente. Crea miradas más sutiles y construye efectos metálicos en 3D más intensos. Tanto si deseas dar sólo un golpe de brillo en la línea de las pestañas, como si quieres aplicar sobre el párpado, el preciso y delgado cepillo lo hace todo. El brillo se fija y mezcla el color rápidamente por toda la superficie. Liquid Moondust también se ve increíble sobre nuestra icónica sombra de ojos (e incluso nuestra original Moondust Eyeshadow)."

TIPS

Cremosa al tacto, Liquid Moondust se mezcla fácilmente. Después de aplicarlo, tienes unos 30 segundos para mezclar el color y una vez que esté seco, Liquid Moondust no se mueve ni arruga.

Opiniones de make up junkies

Ey! Este producto todavía no tiene opiniones y queremos saber lo que piensan los auténticos make up junkies!.

Danos tu opinión

¡ Sé el primer make up junkie en darnos tu opinión !

Aceptar

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR TU EXPERIENCIA, PERSONALIZAR Y ANALIZAR TU NAVEGACIÓN, MOSTRAR PUBLICIDAD Y ANUNCIOS BASADOS EN TUS INTERESES. SI SIGUES NAVEGANDO, CONSIDERAMOS QUE ACEPTAS SU USO. PARA CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN U OBTENER MÁS INFORMACIÓN ENTRA EN POLÍTICA DE COOKIES.