NAKED SKIN COLOR CORRECTING FLUID

ROSTRO

23,00 €

impuestos inc.

Nuevo

¡Ultimas Unidades!

DESCRIPCIÓN DE NAKED SKIN COLOR CORRECTING FLUID

"QUÉ ES:
Naked Skin Color Correcting Fluid marca la próxima generación de perfección y luminosidad de la piel.
Al contrario que muchos correctores en crema, nuestra fórmula fluida es fácil de usar y siempre se difumina a la perfección, tanto si la usas mucho o como si lo haces de forma ocasional.

QUÉ HACE:
Su formula ligera e innovadora corrige el color al instante y difumina las imperfecciones, dejando la piel iluminada y resplandeciente.

Usa estos tonos para corregir imperfecciones y resaltar tus mejores rasgos sin tener que cargar con todo un arsenal de productos.

La tecnología de pigmentación especial proporciona una aplicación lisa y siempre uniforme.
Nuestro moderno aplicador proporciona la cantidad justa de producto y es suave hasta para la delicada piel de debajo de los ojos."

INGREDIENTES

Los sutiles pigmentes nacarados del fluido corrector Naked Skin Color Correcting Fluid difunden la luz para perfeccionar la piel al tiempo que las vitaminas C y E, ricas en antioxidantes, acondicionan y protegen.

Opiniones de make up junkies

(5/5)
1 calificación(es)

Ver todas las puntuaciones.
Danos tu opinión
Por (Arganda del Rey, España) el12 Ene. 2017 (NAKED SKIN COLOR CORRECTING FLUID) :
(5/5
 
Aceptar

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR TU EXPERIENCIA, PERSONALIZAR Y ANALIZAR TU NAVEGACIÓN, MOSTRAR PUBLICIDAD Y ANUNCIOS BASADOS EN TUS INTERESES. SI SIGUES NAVEGANDO, CONSIDERAMOS QUE ACEPTAS SU USO. PARA CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN U OBTENER MÁS INFORMACIÓN ENTRA EN POLÍTICA DE COOKIES.