ALL NIGHTER LIQUID MAKEUP

ROSTRO

35,00 €

impuestos inc.

Nuevo

MOSTRAR TODOS (24)
¡Ultimas Unidades!

DESCRIPCIÓN DE ALL NIGHTER LIQUID MAKEUP

"QUÉ ES:
Nuestro All Nighter-Foundation te proporciona un acabado tan perfecto que no te lo creerás una piel que se ve alucinante y se mantiene perfecta todo el día All Nighter Foundation tiene una cantidad INCREÍBLE de pigmento (tres veces más que nuestra Naked Skin Liquid Makeup) así que con muy poca cantidad conseguirás todo lo que quieras (¡y quedará precioso!).

Con nuestro rango de 29 tonos, verás lo fácil que es encontrar el tuyo.Y ya para rematar, hemos añadido una válvula de aire comprimido para que puedas sacar hasta el último milímetro de producto.

QUÉ HACE:
Nuestra fórmula waterproof absorbe el exceso de grasa de la piel y proporciona una cobertura completa que dura toda la noche con un acabado mate perfecto. Es tan cómoda que la podrás usar todos los días.

Con All Nighter no hace falta que apliques la base más de una vez. Nuestra fórmula siempre luce perfecta, ya sea aplicada con los dedos, con esponja o para un acabado preciso con alguna de nuestras brochas UD PRO."

INGREDIENTES

Un sistema de alta tecnología de gel polymer que proporciona una larga duración a largo plazo. Con un 25% de pigment y un mix de siliconas conseguimos una cobertura completa, waterproof y con acabado mate.
A esta fórmula tan maravillosa le hemos añadido pigmentos difusores de luz para poder difuminar las imperfecciones, consiguiendo ese acabado perfecto.

Opiniones de make up junkies

(5/5)
1 calificación(es) - 1 opinión

Ver todas las puntuaciones.
Leer las opiniones Danos tu opinión
Por (Lloret de Mar, España) el12 Marzo 2017 (ALL NIGHTER LIQUID MAKEUP) :
(5/5
Aceptar

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR TU EXPERIENCIA, PERSONALIZAR Y ANALIZAR TU NAVEGACIÓN, MOSTRAR PUBLICIDAD Y ANUNCIOS BASADOS EN TUS INTERESES. SI SIGUES NAVEGANDO, CONSIDERAMOS QUE ACEPTAS SU USO. PARA CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN U OBTENER MÁS INFORMACIÓN ENTRA EN POLÍTICA DE COOKIES.