PORE PERFECTING COMPLEXION PRIMER POTION

MAQUILLAJE OTROS

28,00 €

impuestos inc.

604214849600

Nuevo

DESCRIPCIÓN DE PORE PERFECTING COMPLEXION PRIMER POTION

¡Minimiza el aspecto de los poros y las líneas de expresión ! Aplica una pequeña cantidad antes de la base de tu maquillaje (o sobre una piel sin maquillar) para un acabado mate natural sin grasa. Aplica una pequeña cantidad de Pore Perfecting Complexion Primer Potion antes de la base de tu maquillaje (¡o sólo!) para minimizar el aspecto de los poros y las líneas de expresión.La fórmula aterciopelada y sin parabenos aporta un acabado mate natural inmediato, sin esa sensación grasienta y pesada que, a veces, se asocia a las bases de maquillaje. ¿El resultado? una piel perfecta con un look y estilo retocado.Permite una aplicación uniforme y suave de la base de maquillaje y no se difumina. Ideal para pieles grasas y ¡para rostros secos que desean conseguir unos poros perfectos!

INGREDIENTES

Dimethicone, Dimethicone/Vinyl Dimethicone Crosspolymer, HDI/Trimethylol Hexyllactone Crosspolymer, Titanium Dioxide, Cyclopentasiloxane, Hexyl Laurate, Polyglyceryl-4 Isostearate, Phenoxyethanol, PEG-10 Dimethicone, Stearic Acid, Alumina, Silica, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Ethylhexyglycerin, Tin Oxide. May contain: CI 77019 (Mica), CI 77891 (Titanium Dioxide), CI 77491/77492/77499 (Iron Oxides), CI 77163 (Bismuth Oxychloride), CI 77288 (Chromium Oxides Green).

TIPS

Aplica una pequeña cantidad de este fresco y ligero gel en la piel limpia. La fórmula se seca rápidamente. Después, si lo deseas, aplica tu base. Nuestro tubo ultra liso tiene un aplicador para la nariz así puedes aplicar la cantidad exacta que necesitas.

VIDEO

Opiniones de make up junkies

Ey! Este producto todavía no tiene opiniones y queremos saber lo que piensan los auténticos make up junkies!.

Danos tu opinión

¡ Sé el primer make up junkie en darnos tu opinión !

Aceptar

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR TU EXPERIENCIA, PERSONALIZAR Y ANALIZAR TU NAVEGACIÓN, MOSTRAR PUBLICIDAD Y ANUNCIOS BASADOS EN TUS INTERESES. SI SIGUES NAVEGANDO, CONSIDERAMOS QUE ACEPTAS SU USO. PARA CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN U OBTENER MÁS INFORMACIÓN ENTRA EN POLÍTICA DE COOKIES.