TRAVEL SIZE DE-SLICK OIL-CONTROL MAKEUP SETTING SPRAY

MAQUILLAJE OTROS

11,00 €

impuestos inc.

604214852402

Nuevo

Agotado


Avísame cuando esté disponible

Añadir a la cesta

DESCRIPCIÓN DE TRAVEL SIZE DE-SLICK OIL-CONTROL MAKEUP SETTING SPRAY

¡La salvación para las pieles de tendencia grasa! Aplica este ligero spray para controlar el exceso de grasa, reducir los brillos y hacer que tu maquillaje dure más tiempo. Dale la bienvenida a tu mejor aliado para el control de el exceso de grasa. De-Slick controla la grasa, reduce los brillos y mantiene la piel con un precioso mate. Sus componentes de alta tecnología protegen la base del maquillaje, la sombra de ojos y el colorete para que no se extienda ni deteriore - así que no necesitarás retoques. Desarrollado en colaboración con SKINDINAVIA, esta innovadora fórmula clínicamente testada. hace que tu maquillaje dure más y mantiene tu piel con un aspecto liso (pero sin brillos).En un estudio clínico de 7 días, se obtuvieron los siguientes resultados:? El 100% de los participantes afirmó que De-Slick ayudó a prevenir que el maquillaje se difuminara.? Más del 90% afirmó que su maquillaje parecía menos brillante, no se difuminaba y raramente necesitaba retocarse.? el 85% afirmó que De-Slick es el producto de control de la grasa de más larga duración que jamás habían utilizado.Esta innovadora fórmula se presenta en un recipiente de fácil agarre con preciosos motivos decorativos. El vaporizador expulsa un rociado microfino suave que dura en el tiempo - una vez que lo hayas aplicado, no te darás cuenta de que está ahí.

INGREDIENTES

Aqua (Water/Eau), Alcohol Denat, Polyhydroxystearic Acid, PVP, Methyl Perfluorobutyl Ether, Methyl Perflouroisobutyl Ether, Dimethicone PEG-7 Phosphate, PPG-3 Benzyl Ether Myristate, Caprylyl Gylcol, Menthyl Methacrylate Cross Polymer, Poloxamer 407, Sodium Hydroxide, Sodium Cocamidopropyl PG Dimonium Chloride Phosphate, Glycereth-5 Lactate, N,2,3-Trimethyl-2-Isopropyl Butamide, Ethylhexyl Isononanoate, Isononyl Isononanoate, Fragrance, Aloe Barbandensis Leaf Extract.

TIPS

Modo de empleo: después de aplicar tu maquillaje, agita bien, vaporiza a una distancia de 20 cm de tu rostro de 2 a 4 veces, en forma de "X" y "T".

Opiniones de make up junkies

Ey! Este producto todavía no tiene opiniones y queremos saber lo que piensan los auténticos make up junkies!.

Danos tu opinión

¡ Sé el primer make up junkie en darnos tu opinión !

Aceptar

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR TU EXPERIENCIA, PERSONALIZAR Y ANALIZAR TU NAVEGACIÓN, MOSTRAR PUBLICIDAD Y ANUNCIOS BASADOS EN TUS INTERESES. SI SIGUES NAVEGANDO, CONSIDERAMOS QUE ACEPTAS SU USO. PARA CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN U OBTENER MÁS INFORMACIÓN ENTRA EN POLÍTICA DE COOKIES.