CHILL COOLING AND HYDRATING MAKEUP SETTING SPRAY

MAQUILLAJE OTROS

26,00 €

impuestos inc.

604214851306

Nuevo

DESCRIPCIÓN DE CHILL COOLING AND HYDRATING MAKEUP SETTING SPRAY

Sólo CHILL. Aplica este ligero spray para maquillaje que dura todo el día sin difuminarse ni fijarse en las líneas finas. Se acabó que el maquillaje desaparezca. Chill refresca realmente la superficie de tu maquillaje - y ayuda a mantener su apariencia excepcional hasta 12 horas. Perfecto para pieles secas o mixtas, Chill evita que el maquillaje se difumine o se fije en las líneas finas.Desarrollado en colaboración con SKINDINAVIA, esta innovadora fórmula clínicamente testada mantiene la base de tu maquillaje, sombra de ojos, colorete y corrector de ojeras en su sitio. ¿El resultado? Un maquillaje vibrante que dura y una tez luminosa, ,hidratada y con un aspecto joven. En un estudio clínico de 7 días, se obtuvieron los siguientes resultados:? Más del 83% de los participantes afirmó que Chill ayudó a que su maquillaje durara hasta 12 horas sin difuminiarse ni fijarse en las líneas finas.?El 88% afirmó que el corrector de ojeras, la base de maquillaje, la sombra de ojos y el colorete ¡también duraban más!? El 94% afirmó que Chill hacía que pareciera que el maquillaje estaba recién aplicado.Esta innovadora fórmula se presenta en un recipiente de fácil agarre con preciosos motivos decorativos. El vaporizador expulsa un rociado microfino suave que dura en el tiempo - una vez que lo hayas aplicado, no te darás cuenta de que está ahí

INGREDIENTES

Aqua (Water/Eau), Alcohol Denat, Polyhydroxystearic Acid, PVP, Methyl Perfluorobutyl Ether, Methyl Perflouroisobutyl Ether, Dimethicone PEG-7 Phosphate, Caprylyl Gylcol, Glycereth-5 Lactate, Aloe Barbandensis Leaf Extract, PPG-3 Benzyl Ether Myristate, Sodium Hydroxide, Sodium Cocamidopropyl PG Dimonium Chloride Phosphate, N,2,3-Trimethyl-2-Isopropyl Butamide, Ethylhexyl Isononanoate, Fragrance, Poloxamer 407, Menthyl Methacrylate Cross Polymer.

TIPS

Modo de empleo: después de aplicar tu maquillaje, agita bien, vaporiza a una distancia de 20 cm de tu rostro de 2 a 4 veces, en forma de "X" y "T".

Opiniones de make up junkies

Ey! Este producto todavía no tiene opiniones y queremos saber lo que piensan los auténticos make up junkies!.

Danos tu opinión

¡ Sé el primer make up junkie en darnos tu opinión !

Aceptar

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR TU EXPERIENCIA, PERSONALIZAR Y ANALIZAR TU NAVEGACIÓN, MOSTRAR PUBLICIDAD Y ANUNCIOS BASADOS EN TUS INTERESES. SI SIGUES NAVEGANDO, CONSIDERAMOS QUE ACEPTAS SU USO. PARA CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN U OBTENER MÁS INFORMACIÓN ENTRA EN POLÍTICA DE COOKIES.