B6 VITAMIN INFUSED COMPLEXION PREP SPRAY

MAQUILLAJE OTROS

33,00 €

impuestos inc.

604214643703

Nuevo

DESCRIPCIÓN DE B6 VITAMIN INFUSED COMPLEXION PREP SPRAY

Dale a tu piel un aporte extra de vitaminas y disminuye una gran cantidad de efectos negativos con nuestro spray de preparación para rostro B6 Vitamin-Infused Complexion con vitamina B6 (¡ahora también disponible en tamaño viaje!). Es uno de esos productos que ni siquiera sabías que necesitabas (pero cuando lo pruebas, ¡te preguntas cómo has podido vivir sin él!).La fórmula científicamente avanzada contiene una forma estabilizada de vitamina B6 para uso tópico, que absorbe la grasa, cierra los poros y reduce las rojeces.Suficientemente versátil para todas las edades y tipos de pieles (¡hombres incluidos!). Esta fórmula revitalizante es apta para tu piel Y te hace sentir increíblemente bien, ¡siempre querrás utilizar más! (y es tan buena para tu piel que querrás utilizarla TODO el día). En un estudio clínico, después de 8 semanas de uso, se obtuvieron los siguientes resultados:Esta revitalizante fórmula crea una sensación increíble y es apta para TODAS las edades y tipos de pieles. (¡Pruébanos, hasta tu novio querrá robártela!) Y cuanto más la utilices, mejores serán los resultados. En un estudio clínico, después de 8 semanas de uso, se obtuvieron los siguientes resultados:? Más del 81% de los participantes consiguió una reducción medible de la grasa y los brillos.? Más del 78% obtuvo una piel más radiante con menos imperfecciones.? Más del 72% constató mejoras medibles en la apariencia general de su piel.Los ingredientes de este nutriente spray son beneficiosos para tu piel. La vitamina B6 ayuda a normalizar proteínas para controlar la producción de grasa y la vitamina E aporta antioxidantes. La corteza de sauce es rica en ácido salicílico natural. No graso. Sin parabenos. Este spray se presenta en un frasco brillante y fácil de agarrar (morado oscuro, por supuesto) con un rociador verde neón brillante. Al igual que el resto de nuestros sprays, expulsa un rociado microfino y calibrado que se aplica de forma ligera, sentirás su firme fijación.

INGREDIENTES

Aqua (Water/Eau), Alcohol Denat, Hydrolyzed Corn Starch, Phenoxyethanol, Propanediol, Xylitol Phosphate Esters, Polyhydroxystearic Acid, Salix Nigra (Willow) Bark Extract, Menthyl Ethylamido Oxalate, Glycereth-5 Lactate, Xylitol, Ethylhexyl Isononanoate, Isononyl Isononanoate, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Pyridoxine Cyclic Phosphate, Panthenol, Silica, Ethylhexylglycerin, Sodium Cocamidopropyl PG-Dimonium Chloride Phosphate, Tocopheryl Acetate, Hydrolyzed Soy Protein, Fructan, Sodium Hydroxide, Methyl Diisopropyl Propionamide, Butylene Glycol, Fragrance (Parfum), Coconut Acid.

TIPS

Agitar bien. Aplicar sobre la piel limpia antes de hidratar o maquillar. Rociar a una distancia de unos 20 cm del sobre el rostro varias veces. Puede utilizarse en cualquier momento para refrescar la piel o por la noche antes de tu tratamiento.

VIDEO

Opiniones de make up junkies

(5/5)
1 calificación(es) - 1 opinión

Ver todas las puntuaciones.
Leer las opiniones Danos tu opinión
Por (El puntal, Murcia, España) el 15 Oct. 2016 (B6 VITAMIN INFUSED COMPLEXION PREP SPRAY) :
(5/5

Piel perfecta

Lo pulverizo sobre mi piel limpia y al instante la siento hidratada, matificada y bonita. A continuación aplicó mi base de maquillaje y se fija al rostro de una manera increíble. Mi maquillaje permanece muchísimo más tiempo intacto y perfecto, no se derrite, no se pierde. Me encanta

 Denunciar un abuso
Aceptar

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR TU EXPERIENCIA, PERSONALIZAR Y ANALIZAR TU NAVEGACIÓN, MOSTRAR PUBLICIDAD Y ANUNCIOS BASADOS EN TUS INTERESES. SI SIGUES NAVEGANDO, CONSIDERAMOS QUE ACEPTAS SU USO. PARA CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN U OBTENER MÁS INFORMACIÓN ENTRA EN POLÍTICA DE COOKIES.