DUO ALL NIGHTER MAKEUP SETTING SPRAY

MAQUILLAJE OTROS

39,00 €

impuestos inc.

604214922105

Nuevo

INGREDIENTES

Aqua (Water/Eau), Alcohol Denat, Polyhydroxystearic Acid, PVP, Methyl Perfluorobutyl Ether, Methyl Perflouroisobutyl Ether, Dimethicone PEG-7 Phosphate, PPG-3 Benzyl Ether Myristate, Caprylyl Gylcol, Menthyl Methacrylate Cross Polymer, Poloxamer 407, Sodium Hydroxide, Sodium Cocamidopropyl PG Dimonium Chloride Phosphate, Glycereth-5 Lactate, N,2,3-Trimethyl-2-Isopropyl Butamide, Ethylhexyl Isononanoate, Isononyl Isononanoate, Fragrance, Aloe Barbandensis Leaf Extract.

DESCRIPCIÓN DE ALL NIGHTER MAKE UP SETTING SPRAY

Este versatil spray clínicamente testado, se adapta fácilmente a todo tipo de pieles, se caracteriza por una vaporización suave para que tu maquillaje se mantenga intacto hasta 16 horas - sin mezclarse, ni fijarse en las líneas finas. ¿El resultado? una piel más suave y un vibrante maquillaje duradero.En un estudio clínico realizado durante 7 días, se obtuvieron los siguientes resultados:

•El 78% de los participantes afirmó que All Nighter mantuvo su maquillaje intacto hasta 16 horas.

• Más del 80% afirmó que no sólo su maquillaje tenía un mejor aspecto, sino que duraba más tiempo (incluso en la zona T) sin fijarse en las líneas finas.

• En los casos de pieles mixtas, pieles  grasas o secas, el 88% o más afirmó que All Nighter era el mejor producto para conseguir que el maquillaje durase más tiempo.

La vaporización microfina y calibrada es suave y la sentirás firmemente. Una vez que lo has aplicado, ya no notarás que está ahí (hasta que vayas a retocar tu maquillaje y te des cuenta de que no lo necesitas).

Opiniones de make up junkies

Ey! Este producto todavía no tiene opiniones y queremos saber lo que piensan los auténticos make up junkies!.

Danos tu opinión

¡ Sé el primer make up junkie en darnos tu opinión !

Aceptar

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR TU EXPERIENCIA, PERSONALIZAR Y ANALIZAR TU NAVEGACIÓN, MOSTRAR PUBLICIDAD Y ANUNCIOS BASADOS EN TUS INTERESES. SI SIGUES NAVEGANDO, CONSIDERAMOS QUE ACEPTAS SU USO. PARA CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN U OBTENER MÁS INFORMACIÓN ENTRA EN POLÍTICA DE COOKIES.