ALL NIGHTER SETTING SPRAY

MAQUILLAJE OTROS

26,00 €

impuestos inc.

604214851108

Nuevo

DESCRIPCIÓN DE ALL NIGHTER

Este versatil spray clínicamente testado, se adapta fácilmente a todo tipo de pieles, se caracteriza por una vaporización suave para que tu maquillaje se mantenga intacto hasta 16 horas - sin mezclarse, ni fijarse en las líneas finas. ¿El resultado? una piel más suave y un vibrante maquillaje duradero.En un estudio clínico realizado durante 7 días, se obtuvieron los siguientes resultados:
El 78% de los participantes afirmó que All Nighter mantuvo su maquillaje intacto hasta 16 horas.
Más del 80% afirmó que no sólo su maquillaje tenía un mejor aspecto, sino que duraba más tiempo (incluso en la zona T) sin fijarse en las líneas finas.
En los casos de pieles mixtas, pieles grasas o secas, el 88% o más afirmó que All Nighter era el mejor producto para conseguir que el maquillaje durase más tiempo.
La vaporización microfina y calibrada es suave y la sentirás firmemente. Una vez que lo has aplicado, ya no notarás que está ahí (hasta que vayas a retocar tu maquillaje y te des cuenta de que no lo necesitas).

INGREDIENTES

Aqua (Water/Eau), Alcohol Denat, PVP, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Dimethicone PEG-7 Phosphate, PPG-3 Benzyl Ether Myristate, Polyhydroxystearic Acid, Isononyl Isononanoate, Ethylhexyl Isononanoate, Caprylyl Glycol, Methyl Methacrylate Crosspolymer, Glycereth-5 Lactate, Sodium Cocamidopropyl PG-Dimonium Chloride Phosphate, Methyl Diisopropyl Propionamide, Sodium Hydroxide, Parfum (Fragrance), Poloxamer 407.

TIPS

Modo de empleo: después de aplicar tu maquillaje, agita bien, vaporiza a una distancia de 20 cm de tu rostro de 2 a 4 veces, en forma de "X" y "T".

Opiniones de make up junkies

Ey! Este producto todavía no tiene opiniones y queremos saber lo que piensan los auténticos make up junkies!.

Danos tu opinión

¡ Sé el primer make up junkie en darnos tu opinión !

Aceptar

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR TU EXPERIENCIA, PERSONALIZAR Y ANALIZAR TU NAVEGACIÓN, MOSTRAR PUBLICIDAD Y ANUNCIOS BASADOS EN TUS INTERESES. SI SIGUES NAVEGANDO, CONSIDERAMOS QUE ACEPTAS SU USO. PARA CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN U OBTENER MÁS INFORMACIÓN ENTRA EN POLÍTICA DE COOKIES.