NAKED ILLUMINATING SHIMMERING POWDER

ROSTRO

29,00 €

impuestos inc.

Nuevo

¡Ultimas Unidades!

DESCRIPCIÓN NAKED ILLUMINATING SHIMMERING POWDER

"Nuestro polvo sedoso y suave contiene un brillo microfino y sofisticado. Aplícalo siempre que desees crear un brillo Naked instantáneo. Ponte Naked de la cabeza a los pies. Con este polvo suave como la seda que contiene un brillo microfino y sofisticado y partículas que reflejan la luz, conseguirás un look radiante. ¡El resultado es tan bonito que hay que verlo para creerlo! Este polvo ligero y brillante se cuece al horno en un disco de terracota durante 24 horas y luego se termina a mano, como nuestro popular Baked Bronzer. La cocción le da al polvo Naked Illuminated Shimmering Powder un brillo perfecto inmejorable (sin el aspecto metálico de las fórmulas más económicas). Además, ofrece la resistencia cromática de los polvos sueltos con la conveniencia de un polvo compacto. El modo perfecto de estar (o provocar) “Naked”, este polvo brillante se presenta en un precioso estuche dorado-rosado que será el regalo perfecto para las adictas a Naked. Cuenta con un generoso espejo y una brocha (en un compartimento independiente situado bajo el polvo)."

INGREDIENTES

Talc, Zea Mays (Corn/maïs) Starch, Hectorite, Ethylene/Acrylic Acid Copolymer, Silica, Octyldodecanol, Phenoxyethanol, Methylparaben, Propylparaben, Butylparaben, Tin Oxide.
May Contain: CI77019 (Mica), CI 77891 (Titanium Dioxide), CI 77491/77492/77499 (Iron Oxides).

Opiniones de make up junkies

Ey! Este producto todavía no tiene opiniones y queremos saber lo que piensan los auténticos make up junkies!.

Danos tu opinión

¡ Sé el primer make up junkie en darnos tu opinión !

Aceptar

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR TU EXPERIENCIA, PERSONALIZAR Y ANALIZAR TU NAVEGACIÓN, MOSTRAR PUBLICIDAD Y ANUNCIOS BASADOS EN TUS INTERESES. SI SIGUES NAVEGANDO, CONSIDERAMOS QUE ACEPTAS SU USO. PARA CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN U OBTENER MÁS INFORMACIÓN ENTRA EN POLÍTICA DE COOKIES.