Chat

Envíanos un correo

NAKED HEAT

Paleta

52,00 €

impuestos inc.

3605971553936

Nuevo

DESCRIPCIÓN DE NAKED HEAT PALETTE

QUÉ ES
• Una paleta cargada con 12 nuevos tonos neutros, entre los que incluye marrones cálidos, naranjas fuego y ricos sienas.
• Desde un súper cremoso marrón rojizo mate a un profundo cobre resplandeciente, esta paleta tiene todo lo que necesitas para crear un deslumbrante look de día, de noche o cualquiera entre medias.
• Con una paleta tan hot, el packaging tenía que ser perfecto. La funda te hace parecer que estuvieras mirando a través de una persiana hacia un cálido y rojizo atardecer.
• Diseñada como una caja de cerillas, la caja se desliza para revelar la paleta y bajo ella, una imagen de 12 cerillas quemadas.
• Naked Heat viene cargada con mucho más que sombras. Hemos incluido un espejo de tamaño completo y una brocha de doble punta, a un lado Blending Brush y una brocha de doble punta, sombra/pincel.

QUÉ HACE
• La nueva paleta Naked Heat toma de referencias sombras como Bitter (un marrón rojizo mate de la paleta Vice 4) y Extra Bitter (un marrón rojizo mate de Vice 4) y Extra Bitter (un naranja quemado mate de Naked Ultimate Basics).
• Las 12 sombras lucen increíbles en cualquier tono de piel.
• Nuestra fórmula moldeable y aterciopelada hace que puedas conseguir una mirada cálida perfecta.

INGREDIENTES CLAVE

• Cada sombra de ojos integra nuestra fórmula Pigment Infusion SystemTM para una textura aterciopelada, un color rico y una larga duración.

ARTISTRY TIPS

• Usa los tonos neutros mates para contornear el ojo.
• Pulveriza tu brocha con nuestro spray fijador All Nighter Makeup Setting Spray (o con agua) antes de aplicar sombras metálicas o brillantes. Te ayudará a hacer que el color no pierda nitidez.
• Naked Heat puede usarse más que para sombrear el párpado. Humedece tu brocha y aplica las sombras mate como liners para delinear el ojo.

Opiniones de make up junkies

(4,6/5)
19 calificación(es) - 12 opinión

Ver todas las puntuaciones.
Leer las opiniones Danos tu opinión
Por (Algemesi, España) el24 Ene. 2018 (NAKED HEAT) :
(5/5

La mejor paleta que tengo!

Tengo muchas paletas y siempre que miro una nueva busco los colores que tiene esta .Es la mejor paleta que tengo actualmente y se gana ese primer puesto por packaging,calidad,colores,suavidad,texturas,etc...estoy encantada con ella .

 Denunciar un abuso
Por (Ourense, España) el01 Ene. 2018 (NAKED HEAT) :
(5/5

Se ha convertido en mi basica

No soy persona de gustarle los tonos neutros, sin embargo los tonos cálidos me encantan, la compré con la idea de tener una paleta de "fondo de tocador" y se ha convertido en mi indispensable, mi paleta diaria. Es absolutamente maravillosa, pigmenta de 10, se trabajan de lujo, el packaging es maravilloso.

 Denunciar un abuso
Por (A Coruña, España) el28 Dic. 2017 (NAKED HEAT) :
(5/5

Increíble!

ES ALUCINANTE! Me di un caprichito porque llevaba tiempo con ganas de comprarla, pero sin duda repetiré!
El envío, rapidísimo.

 Denunciar un abuso
Aceptar

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR TU EXPERIENCIA, PERSONALIZAR Y ANALIZAR TU NAVEGACIÓN, MOSTRAR PUBLICIDAD Y ANUNCIOS BASADOS EN TUS INTERESES. SI SIGUES NAVEGANDO, CONSIDERAMOS QUE ACEPTAS SU USO. PARA CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN U OBTENER MÁS INFORMACIÓN ENTRA EN POLÍTICA DE COOKIES.