¡Precio rebajado! Paletas de maquillaje JUNKIE LIPSTICK PALETTE de Urban Decay

¿Necesitas ayuda?

¡Escríbenos por Facebook!

JUNKIE LIPSTICK PALETTE

PALETAS

24,50 €

impuestos inc.

35,00 € impuestos inc.

-30%

3605971262883

Nuevo

Precio especial termina en:

DESCRIPCIÓN DE JUNKIE LIPSTICK PALETTE

"Cuando se trata de nuestra cremoso y adictivo Vice Lipstick, demasiado nunca es suficiente. Satisface tu vicio con una docena de tonos de nuestra gran colección, de neutros a brillantes y de oscuros a claros.
No importa en qué estado de ánimo estés, esta paleta de edición limitada lo tiene todo. Experimenta con 12 tonos únicos y los seis acabados de Vice Lipstick. Nunca te quedarás sin opciones. ¿No has probado Vice Lipstick todavía? ¡La carga de pigmento es una locura! Sólo un golpe proporciona una gran deposición de color. Todas las sombras se aplican sin problemas (sin arrastrar o saltar), abraza los labios y te sienta increíble.

Ideal para viajes (incluso incluye un pincel de labios retráctil), esta paleta súper elegante ha sido hecha para la experimentación. ¿Jugando con intentar una nueva sombra, pero no estabas dispuestos a comprometerte? Con nuestro Junkie Lipstick Palette, ahora no tienes excusa. Mantén infinitas opciones sin tener que cargar tu bolsa de maquillaje. Utilice el pincel incluido para la capa o para mezclar tonos; Es ideal tanto para el contorno, como para crear una mayor profundidad y dimensión.

Diseñado con la vida real en mente, esta gama de colores hace que resulte fácil de aplicar sobre la marcha.

Diseñamos los pocillos con un efecto especial de escalera, perfecto para limpiar cualquier exceso del lápiz labial (y manteniendo el lápiz labial en su compartimento, no toda la paleta). Cuando hayas terminado de aplicar, da la vuelta a la cubierta colocada en la parte superior de los pozos de lápiz labial para mantener los tonos protegidas y los compactos libre de líos. Tan práctica como hermosa, esta paleta garantiza provocar Oohs! y Ahs! cuando la saques de tu bolso de maquillaje. Lujoso estuche de bronce metalizado que cuenta con detalles en oro, al igual que nuestro estuche de Vice Lipstick.

Esta paleta contiene:
12 x 0,02 oz / 0,7 g en Disturbed (de color rojo oscuro de ladrillo), 714 (rojo brillante), carnal (medio caliente desnuda), palabra segura (desnudo neutral-rosa), tachonado (metálico gris-marrón), Whip (rosa suave con oro brillo iridiscente), Ira (rojo metálico), el Big bang (brillante chispa color rosa), Firebird (fucsia profunda), vanidad Muertes (lavanda), Speedball (profundo vibrante color púrpura), Junkie (metálico resplandor verde azulado con oro micro-chispa) y pincel de labios.

Este producto esta formulado sin parabenos."

Opiniones de make up junkies

Ey! Este producto todavía no tiene opiniones y queremos saber lo que piensan los auténticos make up junkies!.

Danos tu opinión

¡ Sé el primer make up junkie en darnos tu opinión !

Aceptar

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR TU EXPERIENCIA, PERSONALIZAR Y ANALIZAR TU NAVEGACIÓN, MOSTRAR PUBLICIDAD Y ANUNCIOS BASADOS EN TUS INTERESES. SI SIGUES NAVEGANDO, CONSIDERAMOS QUE ACEPTAS SU USO. PARA CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN U OBTENER MÁS INFORMACIÓN ENTRA EN POLÍTICA DE COOKIES.