Paletas de maquillaje NAKED ULTIMATE BASICS de Urban Decay

¿Necesitas ayuda?

¡Escríbenos por Facebook!

NAKED ULTIMATE BASICS

PALETAS

51,00 €

impuestos inc.

3605971263002

Nuevo

DESCRIPCIÓN DE NAKED ULTIMATE BASICS

"Cuando pruebes Naked, nunca volverás atrás. Te presentamos Naked Ultimate Basics, la paleta de sombras de ojos mate que has estado buscando. Hemos equipado este elegante estuche con 12 tonos imprescindibles y TOTALMENTE NUEVOS. Estos son los tonos mate por los que los adictos a UD muestran su interés una y otra vez. Todos y cada uno de los tonos no son sólo nuevos, sino también exclusivos de esta paleta -y completamente diferentes de los tonos de Naked Basics and Naked2 Basics-. Naked Ultimate Basics dispone de un rango de mates neutros, desde tonos fríos a otros más cálidos, pero siempre con un límite que los distingue como Naked. Si nunca has probado nuestras sombras mate, te sorprenderás por lo diferentes que son, pero TODOS los tonos de Naked Ultimate Basics se caracterizan por contener nuestro patentado Pigment Infusion System™, fórmula que proporciona una textura y un color intenso, de larga duración y con capacidad de mezclar a la perfección. Logra un look perfecto en todo momento con una apariencia mate que destaca.

Las sombras incluyen:
Blow (neutro suave semi mate), Nudie (suave rosa-neutro mate), Commando (suave marrón mate), Tempted (marrón mate pálido), Instinct (rosa medio-topo mate), Lethal (marrón rojizo mate), Pre-Game (amarillo mate pálido), Extra Bitter (naranja mate quemado), Faith (marrón semi cálido mate), Lockout (intenso marrón mate neutro), Magnet (gris ahumado mate) y el Blackjack (negro cálido mate)."

TIPS DE NAKED ULTIMATE BASICS

Utiliza Blending Brush para todo tipo de mezclas, sin fisuras. Utiliza Smudger Brush para difuminar el color con precisión o esconder la línea de las pestañas.

Opiniones de make up junkies

(5/5)
3 calificación(es) - 3 opinión

Ver todas las puntuaciones.
Leer las opiniones Danos tu opinión
Por (Zaragoza, España) el24 Feb. 2017 (NAKED ULTIMATE BASICS) :
(5/5

Para adictas a los tonos mate

Naked que te enamora desde que la ves.
Muy completa al incluir tonos cálidos y tonos más fríos.
La uso tanto en mis looks de diario como cuando quiero ir de fiesta.
Las sombras pigmentan super bien y son muy fáciles de trabajar y con el pincel que incluye la hacen ideal para llevártela a cualquier parte.
Para mi un básico en mi rutina de maquillaje.

 Denunciar un abuso
Por (Algeciras, España) el30 Ene. 2017 (NAKED ULTIMATE BASICS) :
(5/5

La espera mereció la espera!!!

Desee mucho esta paleta hasta que llego a España.
Para las personas que tenemos un poco el parpado caído es estupenda ya que todas sus sombras son totalmente mate y a veces cansa tanto brillo.
La espere por mucho y no defraudo.

 Denunciar un abuso
Por (GRANOLLERS, España) el23 Nov. 2016 (NAKED ULTIMATE BASICS) :
(5/5

Adorable!!

Me encanta la paleta , no tenia ninguna Naked y me ha enamorado, tonos preciosos, pigmentan mucho y diseño de 10 ...buenísima compra la recomiendo 100%

 Denunciar un abuso
Aceptar

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR TU EXPERIENCIA, PERSONALIZAR Y ANALIZAR TU NAVEGACIÓN, MOSTRAR PUBLICIDAD Y ANUNCIOS BASADOS EN TUS INTERESES. SI SIGUES NAVEGANDO, CONSIDERAMOS QUE ACEPTAS SU USO. PARA CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN U OBTENER MÁS INFORMACIÓN ENTRA EN POLÍTICA DE COOKIES.