FAST EASY SEXY PARTIAL FALSE LASHES

OJOS

17,00 €

impuestos inc.

Nuevo

¡Ultimas Unidades!

DESCRIPCIÓN DE FAST EASY SEXY PARTIAL FALSE LASHES

¿Te gusta el aspecto que te dan las pestañas postizas, pero no quieres la molestia de un conjunto completo de pestañas postizas? ¡Fast Easy Sexy Lashes al rescate! Ponte estas pestañas postizas parciales fácilmente en cuestión de segundos (sin doblar, moldear, ni recortar) y consigue una mirada sexy casi sin esfuerzo. Adelante, mueve esas pestañas y consigue todo lo que te propongas. Desde unas sofisticadas pestañas que se entrecruzan, hasta versiones más actualizadas y sencillas, estas preciosidades harán que tus pestañas resulten atractivas e insinuantes en un instante. Cada pestaña está hecha a mano de pelo sintético.El aplicador con punta de precisión y nuestro adhesivo iridiscente fácil de ver (no te preocupes, se seca y desaparece) logra una aplicación libre de estrés. Y a diferencia de muchos adhesivos de pestañas, éste no tiene látex. Una vez que lleves puestas estas pestañas, ni siquiera las sentirás. Pero conseguirás un impresionante efecto en la mirada.Para un fácil almacenamiento y reutilización, hemos colocado estas pestañas en una bandeja transparente (¡Y para que puedas ver que vienen dos pares por paquete!).

INGREDIENTES

INSTAFLAREAcrylate Copolymer, Aqua (Water/Eau).
INSTALUSHAcrylate Copolymer, Aqua (Water/Eau).
INSTALUREAcrylate Copolymer, Aqua (Water/Eau).

TIPS

Aplica el pegamento en la base de las pestañas postizas. Espera 10 segundos hasta que el pegamento esté pegajoso. Colócalas por encima de la línea de tus pestañas naturales y mantenla en su posición hasta que se fije. ¡Guapísima! Alarga la vida de estas pestañas con una limpieza regular - con tus dedos y un desmaquillante de ojos lo conseguirás.

Opiniones de make up junkies

Ey! Este producto todavía no tiene opiniones y queremos saber lo que piensan los auténticos make up junkies!.

Danos tu opinión

¡ Sé el primer make up junkie en darnos tu opinión !

Aceptar

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR TU EXPERIENCIA, PERSONALIZAR Y ANALIZAR TU NAVEGACIÓN, MOSTRAR PUBLICIDAD Y ANUNCIOS BASADOS EN TUS INTERESES. SI SIGUES NAVEGANDO, CONSIDERAMOS QUE ACEPTAS SU USO. PARA CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN U OBTENER MÁS INFORMACIÓN ENTRA EN POLÍTICA DE COOKIES.