PERVERSION FALSE LASHES

OJOS

16,00 €

impuestos inc.

Nuevo

¡Ultimas Unidades!

DESCRIPCIÓN DE PERVERSION FALSE LASHES

¿Quieres darle a tu mirada un toque impresionante al instante? Estas llamativas pestañas se convertirán en pestañas dignas de una auténtica dominatrix en cuestión de minutos. Cuando las pestañas estándar ya no te basten, necesitas una dosis de perversión y que mejor que hacerlo con las pestañas postizas Perversion.Tanto si te diriges a una fiesta de lo más picante, como si te preparas para una noche maratoniana de discotecas, te garantizamos que las pestañas postizas Perversion lograrán transmitir tu mensaje. Adelante, mueve esas pestañas y consigue todo lo que te propongas. Cada pestaña está hecha a mano con pelo sintético.El aplicador con punta de precisión y nuestro adhesivo iridiscente fácil de ver (no te preocupes, se seca y desaparece) logra una aplicación libre de estrés. Y a diferencia de muchos adhesivos de pestañas, éste no tiene látex. Para facilitar su almacenamiento y reutilización, hemos colocado estas pestañas en una bandeja transparente.

INGREDIENTES

BLACK VELVETAcrylate Copolymer, Aqua (Water/Eau).
TRAPAcrylate Copolymer, Aqua (Water/Eau).
GLITTER DIPAcrylate Copolymer, Aqua (Water/Eau).

TIPS

Recorta las pestañas postizas para moldear tu ojo y, después, aplica el pegamento en la base de las pestañas postizas. Espera 10 segundos hasta que el pegamento esté pegajoso. Colócalas por encima de la línea de tus pestañas naturales y mantenla en su posición hasta que se fije. ¡Guapísima! Alarga la vida de estas pestañas con una limpieza regular - con tus dedos y un desmaquillante de ojos lo conseguirás.

Opiniones de make up junkies

Ey! Este producto todavía no tiene opiniones y queremos saber lo que piensan los auténticos make up junkies!.

Danos tu opinión

¡ Sé el primer make up junkie en darnos tu opinión !

Aceptar

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR TU EXPERIENCIA, PERSONALIZAR Y ANALIZAR TU NAVEGACIÓN, MOSTRAR PUBLICIDAD Y ANUNCIOS BASADOS EN TUS INTERESES. SI SIGUES NAVEGANDO, CONSIDERAMOS QUE ACEPTAS SU USO. PARA CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN U OBTENER MÁS INFORMACIÓN ENTRA EN POLÍTICA DE COOKIES.