SUPER SATURATED ULTRA INTENSE EYELINER

MAQUILLAJE OJOS

23,00 €

impuestos inc.

604214921313

Nuevo

Agotado


Avísame cuando esté disponible

Añadir a la cesta

DESCRIPCIÓN DE SUPER SATURATED ULTRA INTENSE

Nuestro duradero y cremoso perfilador resistente al agua cuenta con tres pigmentos negros, logrando el más puro, el más profundo y el más intenso color negro imaginable en Urban Decay . Un perfilador cremoso que constituye un arma todo en uno para lograr líneas de alta precisión, difuminadas o ahumadas resistentes al agua y de larga duración.
El perfilador de ojos en crema Super-Saturated Ultra Intense Waterproof Cream Eyeliner es resistente al agua y proporciona una tonelada de intensos colores duraderos en una sola pasada. La fórmula suave y cremosa es fácil de usar, se seca rápidamente y te proporciona una aplicación precisa controlada en todo momento.
El perfilador de ojos Super-Saturated te dará gran control (sobre todo cuando lo utilices con nuestra Brocha angulada Perversion). ¡Y la fórmula en crema es increíblemente versátil! Utilízala para añadir un poco de definición a tu línea de pestañas o para difuminarla y así crear gruesas y atrevidas líneas.
A las mujeres que no aún no dominan esa mirada felina les costará menos perfeccionar su técnica con esta fórmula. Simplemente desliza dibujando una línea que se extiende un poco más allá de la esquina externa, y entonces chasquea ligeramente hacia arriba. También puedes utilizar el perfilador de ojos Super-Saturated para crear el contorno del ojo felino y luego rellenarlo con un lápiz o delineador líquido.
El perfilador Super-Saturated Eyeliner contiene aceite de jojoba nutritivo, que proporciona a la fórmula hidratación y un cremoso deslizamiento. No contiene parabenos.
Esta cremosa fórmula viene en un contenedor de vidrio transparente y tiene una tapa color bronce altamente metalizada en la que está grabado el logo UD.

INGREDIENTES

"Isododecane, Polyethylene, Cyclopentasiloxane, Trimethylsiloxysilicate, Disteardimonium Hectorite, Cyclohexasiloxane, Quaternium-90 Bentonite, VP/VA Copolymer, Pentylene Glycol, Sorbitan Sesquioleate, Synthetic Beeswax, Polyester-4, Acacia Decurrens/Jojoba/Sunflower Seed Wax Polyglyceryl-3 Esters, Propylene Carbonate, Lecithin, Tocopherol, Ascorbyl Palmitate, Citric Acid. May Contain:CI 77499 (Iron Oxides), CI 42090 (Blue 1 Lake)."

TIPS

Para una aplicación perfecta, introduce nuestra brocha Perversion Angled en el recipiente, después, aplica el Super Saturated Eyeliner en la línea de tus pestañas para conseguir una línea delgada y precisa

Opiniones de make up junkies

Ey! Este producto todavía no tiene opiniones y queremos saber lo que piensan los auténticos make up junkies!.

Danos tu opinión

¡ Sé el primer make up junkie en darnos tu opinión !

Aceptar

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR TU EXPERIENCIA, PERSONALIZAR Y ANALIZAR TU NAVEGACIÓN, MOSTRAR PUBLICIDAD Y ANUNCIOS BASADOS EN TUS INTERESES. SI SIGUES NAVEGANDO, CONSIDERAMOS QUE ACEPTAS SU USO. PARA CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN U OBTENER MÁS INFORMACIÓN ENTRA EN POLÍTICA DE COOKIES.