MASCARA RESURRECTION

MAQUILLAJE OJOS

18,00 €

impuestos inc.

604214923591

Nuevo

DESCRIPCIÓN DE MASCARA RESURRECTION

"¿Qué es lo más difícil a la hora de retocarte el maquillaje antes de salir por la noche? No ser capaz de volver a aplicarte la máscara de pestañas. Hasta ahora. El retoque definitivo de Mascara Resurrection que le devuelve la vida a tu máscara de pestañas para que puedas seguir aplicándotela. Este sérum transparente y refrescante peina las pestañas para suavizar la máscara y preparar tus pestañas para otra capa. Y el cepillo de fibra curvada realmente se adhiere a las pestañas y las separa. ¡No hay nada que se le parezca! ¿Quieres retocarte la máscara de pestañas durante el día? Una capa rápida de este sérum moldea tus pestañas y las prepara para recibir más. Si se te estropea la máscara de pestañas o si no te la has puesto bien, simplemente peina tus pestañas con Mascara Resurrection para refrescarlas y vuelve a aplicar la máscara de pestañas. Nuestra fórmula ligera no grasa, contiene una mezcla especial de ingredientes para hidratar las pestañas mientras que ayuda a prolongar la duración de la máscara de pestañas. El polvo de cobre y el pantenol acondicionan y mantiene la hidratación del tallo de la fibra, mejorando el aspecto saludable de las pestañas al tiempo que le dan una nueva vida a tu máscara."

INGREDIENTES

Aqua (Water/Eau), Alcohol, VP/VA Copolymer, Glycerin, Arginine, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Phenoxyethanol, Bisabolol, Caprylyl Glycol, Panthenol, Disodium EDTA, Saccharomyces/Copper Ferment, Citric Acid, Phospholipids, Sphingolipids.

TIPS

Para refrescar el efecto en las pestañas, peinalas con la Mascara Resurrection. Después, aplica una o más capas de tu máscara de pestañas favorita.

Opiniones de make up junkies

Ey! Este producto todavía no tiene opiniones y queremos saber lo que piensan los auténticos make up junkies!.

Danos tu opinión

¡ Sé el primer make up junkie en darnos tu opinión !

Aceptar

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR TU EXPERIENCIA, PERSONALIZAR Y ANALIZAR TU NAVEGACIÓN, MOSTRAR PUBLICIDAD Y ANUNCIOS BASADOS EN TUS INTERESES. SI SIGUES NAVEGANDO, CONSIDERAMOS QUE ACEPTAS SU USO. PARA CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN U OBTENER MÁS INFORMACIÓN ENTRA EN POLÍTICA DE COOKIES.