CANNONBALL WATERPROOF MASCARA

MAQUILLAJE OJOS

23,00 €

impuestos inc.

604214603479

Nuevo

DESCRIPCIÓN DE CANNONBALL WATERPROOF MASCARA

"Esta fórmula perdura hasta debajo del agua (de hecho la hemos probado en el mar), y la fórmula de gel ligera nunca se vuelve pastosa. Derretirás con tu mirada a cualquier marinero con estos ojos 'cannonball'. Si tu máscara resistente al agua te deja unas pestañas tan pesadas y pastosas que te entran ganas de llorar amargamente, ya la puedes tirar a la basura. Tenemos una solución: ¡Cannonball Ultra Waterproof Mascara! Rigurosamente probada sobre el terreno en el mar, así como empapadas de sudor de gimnasio, esta exclusiva fórmula japonesa se niega a ceder. Una cera microcristalina especial trabaja con el denso y difuso cepillo para aumentar la longitud seductora y el volumen, a la vez que nunca se descascarilla ni se estropea la textura de plumas naturales de tus pestañas."

INGREDIENTES

Isododecane, Polyethlene, Dextrin Palmitate, Microcrystalline Wax, Trimethylsiloxysilicate, Cera Alba (Beeswax), Dimethicone, Rayon, Nylon-66, Disteardimonium Hectorite, Propylene Carbonate, Phenoxyethanol, Aqua (Water), Tocopherol. May Contain: CI 77891 (Titanium Dioxide), CI 77499 (Iron Oxides).

Opiniones de make up junkies

Ey! Este producto todavía no tiene opiniones y queremos saber lo que piensan los auténticos make up junkies!.

Danos tu opinión

¡ Sé el primer make up junkie en darnos tu opinión !

Aceptar

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR TU EXPERIENCIA, PERSONALIZAR Y ANALIZAR TU NAVEGACIÓN, MOSTRAR PUBLICIDAD Y ANUNCIOS BASADOS EN TUS INTERESES. SI SIGUES NAVEGANDO, CONSIDERAMOS QUE ACEPTAS SU USO. PARA CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN U OBTENER MÁS INFORMACIÓN ENTRA EN POLÍTICA DE COOKIES.