NAKED BASICS

PALETAS

28,00 €

impuestos inc.

604214396906

Nuevo

DESCRIPCIÓN DE NAKED BASIC

"Nuestra primera paleta MATTE, con seis tonos Naked neutros magníficos para combinar o usar de manera independiente, incluyendo cuatro tonos nunca antes vistos en Urban Decay . Es la paleta que toda mujer necesita en su arsenal de belleza. Con seis sombras Naked neutras, tiene todo lo necesario para lograr un ojo neutro mate perfecto, incluyendo cuatro tonos completamente nuevos y exclusivos.Utiliza estas sombras para el contorno, delinear y para resaltar y crear la definición adecuada para cualquier ocasión. O para los días en que se te antoje más color, podrás combinarlos con tus sombras más audaces y atrevidas. Más rico que otros mates, el color se aplica resultando en un acabado suave de lujo (nunca calcáreo ni polvoriento). Hay incluso un tono semi-mate, Venus, que tiene un pequeñísimo toque satinado, perfecto para resaltar y añadir dimensión. Si bien esta paleta es pequeña, la hemos cargado con cuencos de sombras de tamaño completo, al igual que las otras paletas Naked. Cada sombra incorpora nuestro Pigment Infusion System, un vehículo para el color que mantiene firmemente el pigmento y proporciona a la fórmula su suavidad a la hora de ser aplicada. La mezcla patentada de ingredientes permite que los colores se tejan a través de la fórmula de sombra de ojos Eyeshadow. ¿Qué significa todo eso? Un resultado de color demencial. Un color que permanece en tus párpados. Un brillo que no decae. Y una suavidad aterciopelada, similar al ante, con capacidad de mezcla. Todo viene en un elegante compacto (con un bonito relieve metálico "Naked" en la parte frontal) que brilla ligeramente y que al tacto parece ante que prácticamente suplica ser tocado. (Eh... ¿Y lo fabulosa que vas a estar sacando esta joya de tu bolso?!) Lo mejor de todo, el fino diseño es perfecto para viajar, para que nunca eches en falta tus sombras preferidas.Lo que ves es lo que hay: Venus (semi-mate suave, blanquecino), Foxy (bizcocho de crema mate), Walk of Shame (mate desnudo muy ligero), Naked2 (taupe mate), Faint (mate marrón-polvo, cálido) y Crave (mate de color marrón oscuro / negro más profundo)."

INGREDIENTES

"VENUS / FOXY: Talc, Caprylic/Capric Triglyceride, Zinc Stearate, Sodium Dehydroacetate, Phenoxyethanol, Sorbic Acid, Ethylene/Acrylic Acid Copolymer, PTFE.

WALK OF SHAME / NAKED 2 / FAINT: Talc, Ethylene/Acrylic Acid Copolymer, Caprylic/Capric Triglyceride, Zinc Stearate, Sodium Dehydroacetate, Phenoxyethanol, Sorbic Acid, PTFE.

CRAVE: Talc, Zinc Stearate, Silica, Ethylhexyl Palmitate, Sodium Dehydroacetate, Phenoxyethanol, Sorbic Acid, Boron Nitride.

All Shades May Contain:

CI 77019 (Mica), CI 77891 (Titanium Dioxide), CI 77491/77492/77499 (Iron Oxides), CI 75470 (Carmine), CI 77742 (Manganese Violet), CI 77007 (Ultramarines)."

Opiniones de make up junkies

(5/5)
3 calificación(es) - 3 opinión

Ver todas las puntuaciones.
Leer las opiniones Danos tu opinión
Por (L´Hospitalet de Llobregat, España) el 10 Oct. 2016 (NAKED BASICS) :
(5/5

Me enamoré

Con esta paleta comencé a enamorarme de Urban Decay, Es muy cómoda para llevar contigo y puedes hacer looks nude de dia y sofiscticados de noche, Una gran calidad

 Denunciar un abuso
Por (VILLAMARCHANTE, España) el 03 Oct. 2016 (NAKED BASICS) :
(5/5

Básico bolso

Perfecto para el bolso no abulta y es perfecto

 Denunciar un abuso
Por (Toledo , España) el 29 Sept. 2016 (NAKED BASICS) :
(5/5

basico pero bueno

Tonos mates que me encantan.
Facil a llevar contigo en tu bolso
El negro es muy intenso!


 Denunciar un abuso
Aceptar

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR TU EXPERIENCIA, PERSONALIZAR Y ANALIZAR TU NAVEGACIÓN, MOSTRAR PUBLICIDAD Y ANUNCIOS BASADOS EN TUS INTERESES. SI SIGUES NAVEGANDO, CONSIDERAMOS QUE ACEPTAS SU USO. PARA CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN U OBTENER MÁS INFORMACIÓN ENTRA EN POLÍTICA DE COOKIES.