24/7 TROUBLEMAKER

Mascara y Eye Pencil Duo

30,00 €

impuestos inc.

3605971619748

Nuevo

DESCRIPCIÓN DE 24/7 TROUBLEMAKER

QUÉ ES
• Dos productos de tamaño completo que necesitas en tu set de maquillaje: Troublemaker Mascara y 24/7 Glide-en el Eye Pencil - Zero. Troublemaker  Mascara multiplica por 13,7 el volumen de las pestañas y les da un negro intenso radical, sexy y arrebatador.
• Zero es uno de los más emblemáticos lápices de ojos Glide-On 24/7 y uno de los favoritos de Wende.

QUÉ HACE
• Esta máscara de pestañas ofrece unos beneficios demenciales para que luzcas unas pestañas más densas, con una longitud imposible y una curvatura perfecta.
• Con dos tipos diferentes de pigmentos negros, nuestra fórmula posee una intensidad más negra que tus peores pensamientos.
• Con Troublemaker, tendrás unas pestañas:
- SUPERGRUESAS: Volumen de pestañas x 13,7.*
- SUPERLARGAS y…
- SEX PROOF: lo hemos probado nosotros mismos.
*Según un análisis del efecto volumen en 3-D en un estudio con 34 personas.

INGREDIENTES CLAVE

• Troublemaker Mascara cuenta con una combinación de esferas huecas de sílice y fibras ultraligeras que dan volumen sin apelmazar las pestañas.
• La vitamina E y el pantenol nutren y acondicionan y la combinación de polímeros ayuda a la máscara a adherirse a las pestañas para prolongar la fijación sin desconcharse, manchar ni emborronar.

Opiniones de make up junkies

Ey! Este producto todavía no tiene opiniones y queremos saber lo que piensan los auténticos make up junkies!.

Danos tu opinión

¡ Sé el primer make up junkie en darnos tu opinión !

Aceptar

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR TU EXPERIENCIA, PERSONALIZAR Y ANALIZAR TU NAVEGACIÓN, MOSTRAR PUBLICIDAD Y ANUNCIOS BASADOS EN TUS INTERESES. SI SIGUES NAVEGANDO, CONSIDERAMOS QUE ACEPTAS SU USO. PARA CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN U OBTENER MÁS INFORMACIÓN ENTRA EN POLÍTICA DE COOKIES.