VICE LIQUID LIPSTICK

LABIOS

19,00 €

impuestos inc.

Nuevo

MOSTRAR TODOS (10)
¡Ultimas Unidades!

DESCRIPCIÓN DE VICE LIQUID LIPSTICK

QUÉ ES:
• Un lápiz labial líquido waterproof de larga duración y rico en pigmentos, disponible en 30 tonos y dos acabados: confort mate y metalizado.
• Desde neutros con un toque muy UD a los luminosos atrevidos por los que se mueren las adictas al color, tenemos algo para todos los gustos. Nuestra línea incluye de todo, desde colores must-have de nuestra colección Vice Lipstick, a tonos de edición limitada que habéis suplicado que recuperemos.
• Vice Liquid Lipstick recuerda al envase de Vice Lipstick, con un envase transparente (para que veas el tono del interior) con tapón en plomo metalizado y toques dorados.
• Su largo aplicador aterciopelado proporciona un color increíble y uniforme en cada aplicación. Su extremo plano proporciona una cobertura total en una capa, mientras la punta facilita el perfilado y resulta perfecta para las comisuras y el arco de cupido.

QUÉ HACE:
• Nuestra novedosa fórmula de alta tecnología y larga duración con transferencia cero te dejará de piedra.
• Al igual que la fórmula original, Vice Liquid Lipstick proporciona un color intenso. Su confortable textura no se reseca, lo que la diferencia de otros labiales fluidos.
• Nuestra fórmula cuenta con una carga brutal de colores y purpurina y sus acabados van desde brillantes a mates.
• La tecnología especial usada en la fórmula permite a los nácares flotar en la superficie y dar a nuestros tonos metalizados la cantidad máxima de brillo.

TIPS DE VICE LIQUID LIPSTICK

<p class="texto-tabs">• Primero, perfila los labios con su preciso aplicador y, luego, rellena con una capa. No presiones labio contra labio. Si consigues la opacidad deseada, deja secar. Con un poquito consigues mucho pero, si quieres más cobertura, aplica una segunda capa. Deja secar por completo y listo.</p>

Opiniones de make up junkies

(4,7/5)
3 calificación(es) - 2 opinión

Ver todas las puntuaciones.
Leer las opiniones Danos tu opinión
Por (Madrid, España) el21 Junio 2017 (VICE LIQUID LIPSTICK) :
(5/5

UNA PASADA

El mejor labial liquido que he probado jamás... no se mueve en todo el día!

Una compra perfecta.

 Denunciar un abuso
Por (Martorell, España) el19 Abr. 2017 (VICE LIQUID LIPSTICK) :
(4/5
 
Por (MADRID, España) el15 Marzo 2017 (VICE LIQUID LIPSTICK) :
(5/5

NO TE LO PIERDAS!

Desde que lo probé no me lo quito!! Me encantan los mates, la textura es muy cómoda y duran toooodo el día!

 Denunciar un abuso
Aceptar

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR TU EXPERIENCIA, PERSONALIZAR Y ANALIZAR TU NAVEGACIÓN, MOSTRAR PUBLICIDAD Y ANUNCIOS BASADOS EN TUS INTERESES. SI SIGUES NAVEGANDO, CONSIDERAMOS QUE ACEPTAS SU USO. PARA CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN U OBTENER MÁS INFORMACIÓN ENTRA EN POLÍTICA DE COOKIES.