NAKED SKIN CONCEALER

ROSTRO

24,00 €

impuestos inc.

Nuevo

MOSTRAR TODOS (13)

DESCRIPCIÓN DE NAKED SKIN CONCEALER

"Oculta incluso tus defectos más escandalosos. El corrector Naked Skin Weightless Complete Coverage Concealer te proporciona una cobertura modulable y uniforme con un acabado semi-mate luminoso. Ultra ligera, esta fórmula de alta tecnología se funde como una segunda piel para proporcionarte una cobertura total en un instante.

Para una cobertura completa, sólo tienes que seguir aplicando; no importa cuánto apliques, el corrector Naked Skin Concealer siempre unifica maravillosamente y nunca se asienta en las líneas de expresión.

El corrector Naked Skin Concealer lleva un gran número de ingredientes. Matrixyl 3000 contiene péptidos anti-arrugas para mejorar el aspecto juvenil y la elasticidad de la piel. El té verde japonés revitaliza y ayuda a reducir la apariencia de las líneas de expresión. Litchiderm™ (derivado de la fruta lichi) protege contra la deshidratación y tiene como resultado un cutis más radiante y brillante. Y el hialuronato de sodio ayuda a la piel a atraer y retener la hidratación.

Práctica y apta para viajes, esta fórmula viene en una precioso frasco que es parecido a una versión más pequeña de nuestro Maquillaje líquido Naked Skin Liquid Makeup component. El aplicador moderno proporciona la cantidad justa de producto y es lo suficientemente suave para ser empleado en la delicada piel de debajo de los ojos.

El corrector Naked Skin Concealer viene en una gama de tonos calibrados meticulosamente que combinan con la base de maquillaje Naked Skin Powder Foundation. Nuestro sistema de combinación de tonos proporciona un punto de partida claro para encontrar tu tono perfecto: la primera parte representa la intensidad del tono y la segunda indica el matiz del tono."

INGREDIENTES

Cyclopentasiloxane, Aqua (Water/Eau), Butylene Glycol, Silica, Cyclohexasiloxane, Glycerin, Litchi Chinensis Pericarp Extract, PEG/PPG-18/18 Dimethicone, Cetyl PEG/PPG-10/1 Dimethicone, Dimethicone, Camellia Oleifera Leaf Extract, Sodium Chloride, Disteardimonium Hectorite, Phenoxyethanol, Isopropyl Titanium Triisostearate, Caprylyl Glycol, Trimethylsiloxysilicate, Propylene Carbonate, Tetrahexyldecyl Ascorbate, Tocopheryl Acetate, Carbomer, Polysorbate 20, Sodium Hyaluronate, Hexyl Laurate, Polyglyceryl-4 Isostearate, Palmitoyl Tetrapeptide-7, Palmitoyl Tripeptide-1

Opiniones de make up junkies

(3,5/5)
2 calificación(es) - 2 opinión

Ver todas las puntuaciones.
Leer las opiniones Danos tu opinión
Por (Madrid, España) el05 Jul. 2017 (NAKED SKIN CONCEALER) :
(5/5

los MEJORES correctores del panorama

Gracias a estos correctores ( yo soy mega fan del LIGHT WARM) mis ojeras ya no están

MAGIA

 Denunciar un abuso
Por (Barcelona, España) el23 Abr. 2017 (NAKED SKIN CONCEALER) :
(2/5

Muy por debajo de mis expectativas

Por lo general me cuesta mucho encontrar un corrector que me vaya bien (llevo años buscando sin éxito el producto ideal), pero me decidí a comprar éste animada por las opiniones muy positivas que había leído y por la muy buena calidad de todos los demás productos que había usado de esta marca.

Nada de más lejano al "complete coverage" de su nombre; lo probé solo, con bases, en combinación con otros correctores... pero nada, tiene una cubertura muy liviana (eso sí, es "weightless" tal como dice) que practicamente no cubre en absoluto las ojeras, y además acaba metiéndose en los pliegues de los párpados.

Una compra totalmente equivocada.
Una verdadera pena, con lo excelente que son normalmente los productos Urban Decay!

 Denunciar un abuso
Aceptar

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR TU EXPERIENCIA, PERSONALIZAR Y ANALIZAR TU NAVEGACIÓN, MOSTRAR PUBLICIDAD Y ANUNCIOS BASADOS EN TUS INTERESES. SI SIGUES NAVEGANDO, CONSIDERAMOS QUE ACEPTAS SU USO. PARA CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN U OBTENER MÁS INFORMACIÓN ENTRA EN POLÍTICA DE COOKIES.