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DEVOLUCIONES

Al recibir los productos solicitados, el comprador debe comprobar que los productos cumplen con el pedido. Cualquier anomalía en la entrega (error en el pedido, falta o rotura de algún producto, paquete dañado, etc.) debe ser anotada por el comprador y es imprescindible que se notifique al departamento de atención al cliente de Urban Decay, mediante correo electrónico a urbandecay@icp.es, especificando qué producto no coincide con el pedido o que está dañado.

En el momento en que recibamos su petición, le avisaremos para enviarle un transportista a su domicilio para recoger el pedido que desee devolver. Tras esto, se cambiará o reembolsarán los productos defectuosos o faltantes o productos no deseados. En el caso de reembolso de productos, se reembolsará al comprador dentro de los 28 días siguientes al día de tal confirmación, por la cantidad que corresponda a los precios de los productos adquiridos, así como a los costes de devolución en que haya incurrido.

DERECHO DE DESISTIMIENTO

Además de lo anterior, les recordamos que, a tenor del artículo 101 del Real Decreto Ley 1/2007 de 16 de Noviembre, el consumidor o usuario que contrate a distancia tiene la facultad de ejercer su derecho de desistimiento a través del cual dispondrá de 28 días naturales para la devolución del producto a contar desde la fecha de su recepción.

Para ejercer su derecho de desistimiento tendrá que comunicarnos a través de correo electrónico a urbandecay@icp.es informando de su decisión de cancelar el pedido.

El período de desistimiento comienza el día de recepción de la orden hasta la expiación del plazo de veintiocho días naturales a partir del día siguiente a la fecha en que el comprador recibe la mercancía.

Los productos se deben devolver en su forma y embalaje original, completos y acompañados de la parte inferior de la factura o nota de entrega. A excepción de productos no conformes, el comprador se hará cargo del gasto de devolución. L'Oreal España S.A. no acepta paquetes con portes debidos.

En ejercicio de su derecho de desistimiento, el comprador devolverá los productos a L'Oréal España S.A. y entre tanto conservará la propiedad de los productos.

Todos los riesgos razonables ligados a la devolución de productos serán asumidos por el cliente.

Si se satisfacen las condiciones ya mencionadas, L'Oréal España S.A. reembolsará al comprador dentro de un máximo de veintiocho (28) días a contar desde el día en que se le dio el aviso de cancelación, todos los pagos recibidos por el comprador, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa que ofrezcamos).

Productos no conformes Los "productos no conformes" incluirán solamente los productos que han sido enviados por L'Oréal España por error o estar defectuosos.


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