Servicio atención al cliente

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De lunes a jueves de 9:00h a 18:00h y viernes de 9:00h a 14:00h

Preguntas frecuentes

¿Cómo me puedo poner en contacto con el Servicio de Atención al Cliente?

Si tienes alguna consulta sobre la marca o deseas información adicional sobre las características del producto o su aplicación, puedes llamar al "Servicio de Atención al Consumidor" 900 907 716 (teléfono gratuito), o contáctanos por correo postal: Calle Josefa Valcárcel 48, 28027 Madrid.

¿Cómo realizo un pedido?

Cuando hayas encontrado tu producto, selecciona la cantidad deseada en la pestaña "Selecciona el tamaño" y pulsa en "Añadir a la cesta". Es posible que el producto que hayas seleccionado no se encuentre disponible. En este caso, cuando pulses en "Comprar ahora", aparecerá una ventana para informarte de que el producto que deseas pedir no está disponible. Sin embargo, nuestras existencias se reponen con frecuencia. Como alternativa todos los productos están disponibles en las tiendas de Urban Decay que se pueden localizar con el "Buscador de tiendas".

¿Cómo puedo saber cuál es el estado de mi pedido?

Una vez validado el pedido y el pago, Urban Decay te enviará un correo electrónico de confirmación. El seguimiento posterior se tramitará con nuestra empresa encargada del reparto de los pedidos. Si lo prefieres puedes contactar al servicio de atención al cliente de tu boutique online, te informaremos de todo lo relacionado con tu pedido en: urbandecay@icp.es

¿Puedo cancelar mi pedido después de que se haya realizado?

No puedes cancelar tu pedido si el departamento de atención al cliente de Urban Decay te ha informado que ya se ha procesado. Sin embargo, puedes devolver los productos. Ponte en contacto con nosotros en el 900 907 716 (de lunes a viernes de 9 a 18h), explícanos tu situación y te indicaremos cómo tramitarlo. Antes de validar tu pago, puedes cambiar o cancelar tu pedido en la página "cesta de la compra" durante la fase de validación de tu pedido.

¿Puedo devolver los productos que pedí?

Sí. Si por cualquier razón, adquieres cualquier producto que no te satisfaga, puedes devolverlo al punto original de la compra, con la garantía del 100% de devolución del dinero en el plazo de 28 días desde su compra. Devolución boutique online: Los clientes que compran productos del sitio web de Urban Decay, dentro de los 28 días desde la compra, pueden devolverlos escribiéndonos a través de urbandecay@icp.es para concretar la recogida con el transportista. Devolución en tiendas: Los artículos que se compran en cualquiera de las boutiques Urban Decay de España deberán remitirse, junto con el ticket de compra, dentro de los 30 días desde su adquisición. Por motivo de nuestra contabilidad, es necesario que incluyas el recibo de venta y/o la factura junto con cualquier cambio o devolución. Para más información ponte en contacto con el departamento de atención al cliente Urban Decay España, en el e-mail: urbandecay@icp.es.

¿Se pueden comprar todos los productos disponibles en la tienda a través de internet?

Los productos disponibles en tienda también se pueden comprar online. Si deseas adquirir un producto que no está disponible en tu boutique online, usa nuestro "Buscador de tiendas" para encontrar la tienda más cercana de Urban Decay, o llama al 900 907 716 y haz tu pedido Urban Decay por teléfono.

Las promociones no son acumulables (siendo con código o sin él).

¿Cómo puedo obtener un consejo sobre los productos de Urban Decay?

Como alternativa, usa nuestro "Buscador de tiendas" para encontrar tu boutique más cercana, donde nuestros representantes de Urban Decay podrán aconsejarte sobre cómo usar los productos, cuál es el tratamiento más adecuado a tus preocupaciones o cuál se adapta a tu tipo de piel. También puedes contactar en el teléfono gratuito de Atención al Consumidor Urban Decay España 900 907 716

¿Cómo sé que mi pedido se ha procesado?

Después de la validación de tu pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación. Éste contiene la información siguiente: - El número de pedido - Fecha de pedido - Dirección de entrega y facturación - La lista de artículos pedidos - La cantidad total del pedido Si no recibes este correo electrónico de confirmación, para verificarlo, ponte en contacto en urbandecay@icp.es. Estaremos encantados de poder informarte del seguimiento.

¿Cuáles son los costes de entrega y cuánto tiempo se tardará en entregar mi pedido? 

El precio de entrega es 6 Euros por envío hasta 2 kilos en la península y Baleares. Los gastos de envío son gratuitos a partir de 60€. El tiempo de entrega es de 2 a 3 días laborales, de lunes a viernes, una vez procesado y tramitado tu pedido. Puede variar debido a la disposición de las empresas de envío, días festivos o promociones y acciones puntuales. Para las Islas Canarias la compra se realizará mediante los puntos de venta en el El Corte Inglés Las Palmas y El Corte Inglés Tenerife (Canarias).

¿Puedo cambiar mi dirección de entrega? 

Si quisieras cambiar tu dirección de entrega después de enviar un pedido, ponte en contacto cuanto antes con el departamento de atención al cliente boutique online Urban Decay, llamando al 900 907 716, de lunes a viernes de 9h a 18h. Si deseas modificar cualquier dato e información adjunta antes de tramitar tu pedido, entra en tu perfil, en la opción "Mi Urban Decay". Estos datos se reflejarán en el pedido siguiente a la modificación.


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