Servicio atención al cliente

¿Tienes alguna pregunta?

¡Queremos poder ayudarte!

De lunes a jueves de 9:00h a 18:00h y viernes de 9:00h a 14:00h

NUESTROS COMPROMISOS

POLÍTICA DE ENSAYOS CON ANIMALES

Urban Decay es una marca que se compromete a poner fin a la experimentación con animales. Nuestra marca no prueba nunca sus productos en animales, ni permitimos que otros lo hagan en nuestro nombre.

Además exigimos a nuestros proveedores que certifiquen que las materias primas utilizadas en la fabricación de nuestros productos no son probados en animales. Urban Decay está certificada por la PETA y el CCIC como empresa libre de crueldad animal.

PRODUCTOS VEGANOS

Urban Decay certifica que nuestros productos marcados como veganos no contienen ingredientes de origen animal. Tenga en cuenta que dentro de una categoría de productos, tales como sombras de ojos, algunos tonos serán marcados como productos veganos, y otros no lo harán. Tenemos una iniciativa en curso con nuestros laboratorios no sólo para crear sombras y líneas de productos (enteros) que son veganos desde el principio, sino también para identificar cuáles de nuestros productos no veganos se pueden convertir. En muchas situaciones, las alternativas sintéticas a los ingredientes de origen animal derivados de las plantas están disponibles, siempre que se pueda ofrecer un producto de alta calidad además de un color y textura acorde al nivel de los productos Urban Decay, vamos a convertir ese producto al 100% con productos veganos.


Aceptar

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR TU EXPERIENCIA, PERSONALIZAR Y ANALIZAR TU NAVEGACIÓN, MOSTRAR PUBLICIDAD Y ANUNCIOS BASADOS EN TUS INTERESES. SI SIGUES NAVEGANDO, CONSIDERAMOS QUE ACEPTAS SU USO. PARA CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN U OBTENER MÁS INFORMACIÓN ENTRA EN POLÍTICA DE COOKIES.