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CONDICIONES GENERALES DE VENTA DEL SITIO WWW.URBANDECAY.ES

El sitio web

Productos
Términos
Condiciones del pedido
Derecho de desistimiento
Derecho de devolución
Protección de datos personales
Cookies
Vis major
Divisibilidad
Acuerdo completo
Ley aplicable
Impuesto sobre el valor añadido y facturación


EL SITIO WEB

El sitio web de Urban Decay España es un sitio web de comercio electrónico que es accesible a través de Internet en www. urbandecay.es. Está abierto a todos los usuarios de Internet. Ha sido desarrollado para L’ORÉAL ESPAÑA, S.A. (CIF A-28050359, R.M.M. Tomo 5395, Sección 8, Folio 39, Hoja M-88315, Inscripción 70) con domicilio social en Calle Josefa Valcárcel, nº48, 28027 Madrid.

El sitio web permite a L'Oréal España, S.A. poner a la venta cosméticos y perfumes para los usuarios de Internet que visitan el sitio web. Para la aplicación de las presentes Condiciones de venta generales, se ha acordado que se referirá conjuntamente al usuario del sitio web y a L'Oréal España, S.A. como las "partes" e individualmente como una "parte", y que se referirá a los usuarios del sitio web que han validado un pedido como "compradores". Los derechos y las obligaciones de los usuarios del sitio web se aplican necesariamente a los compradores.

Se pretende que los productos sean para el uso personal de los usuarios del sitio web, sin ninguna relación directa con sus actividades profesionales. A este respecto, los usuarios del sitio web deben observar que su pedido no debe exceder un total de 400€. Además, un mismo usuario del sitio web únicamente podrá comprar un máximo de cinco (5) productos con la misma referencia durante una sola venta y durante un periodo de un (1) mes. Si el pedido excede la cantidad y/o el número ya mencionados, el pedido se considerará no válido.

Los productos pedidos por los usuarios del sitio web se entregarán exclusivamente en España, incluyendo las Islas Baleares. Islas Canarias, Ceuta y Melilla deben contactar directamente con la Boutique situada en la Calle Josefa Valcárcel, 48 1ª Planta 28027 Madrid, llamando al 90.081.35.10 y realizar su pedido telefónicamente. (Consulte los términos y condiciones de envío adicionales).

No se podrán procesar pedidos a una dirección de entrega en un apartado de correo.

Los usuarios del sitio web que deseen comprar a través del sitio declaran que tienen capacidad jurídica plena y que son mayores de 18 años.

Todos los pedidos de productos que se ofrecen en el sitio web implican la consulta y la aceptación expresa de estas Condiciones de venta generales. Los contratos celebrados por vía electrónica producirán todos los efectos previstos por el ordenamiento jurídico, cuando concurran el consentimiento y los demás requisitos necesarios para su validez. De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 23 de la ley 34/2002, del 11 de julio de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico.

El propósito de estas Condiciones de venta generales es definir los derechos y las obligaciones de las partes que resultan de la venta en línea de los productos ofrecidos en el sitio web de España, exclusivamente en lo que concierne a las relaciones que las partes establecen en Internet y solamente aquellos formados en el sitio web.

Estas Condiciones de venta generales determinan todos los pasos requeridos para realizar un pedido, según lo descrito en el párrafo 4 "Términos y condiciones del pedido" y para asegurar el seguimiento de dicho pedido entre las partes.

L'Oréal España S.A. puede actualizar estas Condiciones de venta generales en cualquier momento.

PRODUCTOS

Los productos que L'Oréal España S.A. pone a la venta son aquellos enumerados en el sitio web, en la fecha que el usuario del sitio web lo consulta, dentro del límite de existencias disponible y sujeto a las condiciones descritas en el Párrafo 1, y bajo las restricciones siguientes: los aerosoles no están disponibles para la venta; los productos que contienen alcohol (perfumes) se limitan a un volumen de 200 ml por paquete.

Aunque se hace todo lo posible para asegurarse de que el tono de los productos Urban Decay que se muestran las fotos en www.urbandecay.es sea una representación exacta de los productos originales, se pueden producir variaciones, particularmente debido a las limitaciones técnicas de la tecnología de la información en la reproducción de color. Por lo tanto, L'Oréal España S.A. no puede hacerse responsable de los errores o inexactitudes en las fotografías o los gráficos que muestran los productos Urban Decay que se presentan en www.urbandecay.es

Disponibilidad de productos: Si un producto no está disponible, se informará a los usuarios del sitio web al respecto tan pronto como sea posible. Tal información se puede proporcionar a los usuarios del sitio web:

- al hacer su pedido: La mayoría de los productos presentados en el sitio web de Urban Decay se pueden comprar on line. Los productos que no se pueden comprar on line están disponibles a través de los puntos de venta físicos de Urban Decay. Para encontrar el distribuidor más cercano a ellos, los usuarios del sitio web pueden visitar el buscador de tiendas on line.

Si se detecta que un producto no está disponible después del registro de un pedido y la realización del pago, L'Oréal España S.A. tomará las medidas necesarias con el grupo de actividades bancarias Cybersource Internet Payment para deducir el precio de los productos no disponibles de la cantidad cargada a la cuenta bancaria del comprador.

Si la no disponibilidad de un producto se descubre después de la validación del pedido, los compradores tendrán la opción de cancelar el pedido pidiendo el reembolso de las cantidades pagadas dentro de un plazo máximo de catorce (14) días después del cargo, o solicitando el cambio de los productos no disponibles por otros mediante el envío de una petición a través de correo electrónico a corpes.urbandecay.contacto@loreal.com.

No se enviará ningún otro producto para sustituir el producto no disponible sin petición previa del consumidor.

Reserva de propiedad: Los productos pedidos seguirán siendo propiedad de L'Oréal España S.A. hasta que se efectúe el pago completo. Si se produce un incidente en el pago o en caso de pago incompleto o parcial, el comprador se compromete, a su cargo, a devolver a L'Oréal España S.A. (tras su solicitud) los productos recibidos en perfecto estado.

Una vez realizada la entrega, los riesgos (particularmente en caso de robo o de daño) en relación a los productos entregados se transfieren al comprador.

Precios: Los precios de los productos están indicados en Euros e incluyen el IVA aplicable en la fecha del pedido.

Los precios dados no incluyen los costes de entrega, que serán facturados aparte y especificados a los usuarios del sitio web antes de que se confirme el pedido y cuando se valide definitivamente.

El precio facturado al comprador es el precio indicado en la confirmación del pedido enviada a través de correo electrónico por L'Oréal España S.A.

Los gastos de entrega son 6 Euros por envío hasta 2 kilos en la península. Mallorca 8 euros. Menorca, Ibiza y Formentera 12 euros. Para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla rogamos contacten con el número (+34)91.523.28.16.

El usuario del sitio web acepta el derecho de L'Oréal España S.A. de modificar sus precios en cualquier momento, no obstante, los productos se facturarán en base a las tarifas en vigor cuando se registra el pedido, conforme a la disponibilidad de tales productos. La tarifa en vigor es la indicada en el sitio web.

De existir un error tipográfico en algunos de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, le comunicaremos dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Pago: Todos los pagos se deben hacer inmediatamente a través de Internet. Salvo que el servidor no estuviera disponible, los usuarios del sitio web pueden pagar con una tarjeta de crédito o de débito:

- Visa, Mastercard y Maestro.

Los usuarios del sitio web ingresarán:

- el número de la tarjeta, 
- la fecha de vencimiento, 
- el nombre del titular de la tarjeta 
- el código de seguridad de 3 dígitos que se encuentra en la parte posterior de la tarjeta (Visa, Mastercard y Maestro).

Las transacciones de actividades bancarias se realizarán de una manera segura a través del grupo bancario Cybersource Internet Payment.

L'Oréal España S.A. se reserva el derecho de rechazar todos los pedidos o entregas si se exceden los límites indicados en la sección 1 mencionada anteriormente; en caso de falta total o parcial de un pago de un pedido anterior por parte del comprador; si las organizaciones bancarias rechazan la autorización de pago de la tarjeta de crédito/débito; o en caso de que no se realice el pago total o parcialmente.

Como parte de la lucha contra el fraude on line, la información referente a los pedidos será comprobada por el socio de pago designado por L'Oréal España S.A.: Grupo bancario Cybersource Internet Payment.

Al utilizar Sage Pay, la empresa en la que estás a punto de comprar garantiza que la información de tu tarjeta no estará en peligro. En Sage Pay ciframos todas las transacciones según los estándares globales más elevados. Uno de los principales Asesores de Seguridad Cualificados (QSA) del mundo examina nuestros sistemas seguros y los somete a auditorías con regularidad para que puedas utilizarlos con tranquilidad a la hora de realizar un pago seguro en línea.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PEDIDO

¿Cómo funciona la navegación dentro del sitio web? Los usuarios del sitio web pueden descubrir los distintos productos que ofrece L'Oréal España S.A. en www.urbandecay.es. Los usuarios del sitio web pueden consultar libremente las distintas páginas del sitio web, sin por ello contraer ningún tipo de obligación de compra.

Recepción de un pedido: L’Oréal España S.A. únicamente tendrá en cuenta los pedidos con facturación y dirección de entrega en España (Península e Islas Baleares) realizados en el sitio web.

Si un usuario del sitio web desea realizar un pedido, deberá elegir los productos que le interesen y confirmar dicho interés haciendo clic en el botón "comprar".

Cada elemento adicional que se agregue a la cesta se mostrará por la aparición de una pantalla específica.

En cualquier momento los usuarios del sitio web podrán:

- obtener un resumen de los productos que han seleccionado o modificar su pedido haciendo clic en el botón "Artículo", que se encuentra en la derecha superior de cada página,

- continuar seleccionando productos haciendo clic en "Continuar haciendo compras",

- terminar su selección de productos y realizar un pedido haciendo clic en "Salir" o "Enviar como regalo".

En este momento los usuarios del sitio web deberán identificarse:

- ya sea ingresando su dirección de correo electrónico y contraseña, si se trata de un miembro registrado en el sitio web.

- o rellenando correctamente el formulario proporcionado, que contiene la información necesaria para identificarlos, incluidos el apellido del usuario del sitio web, el nombre y la dirección postal.

Se informa a los usuarios del sitio web y estos aceptan que ingresar un nombre de usuario constituye la prueba de su identidad y prueba su consentimiento.

Una vez que los usuarios del sitio web se han identificado, aparece en la pantalla un formulario de pedido en el que se resume: el tipo, las cantidades y los precios de los productos seleccionados por el usuario del sitio web, los costes de la entrega, el total del pedido, los datos del usuario del sitio web y la dirección de la entrega de los productos.

Validación definitiva de pedidos: Los usuarios del sitio web deben marcar la casilla "Acepto las condiciones generales de venta" antes de poder elegir el método del pago que aparece en la misma página.

Al pagar con sus tarjetas de crédito o débito, los usuarios del sitio web deben validar esta página haciendo clic en "Tarjeta de crédito". Entonces se pide a los usuarios del sitio web ingresar los datos de su tarjeta de crédito o débito.

Los pedidos se validan después ingresar la información de la tarjeta de las páginas seguras del socio de pago designado de L'Oréal España S.A.: GLOBAL COLLECT.

Confirmación de pedidos: Una vez que los compradores han validado su pedido y pago, se mostrará una confirmación del pedido con un número de transacción. Esta confirmación también se envía a los compradores en el correo electrónico de confirmación del pedido. Esta confirmación incluye todos los componentes del contrato entre las partes incluidos los artículos pedidos, la modalidad de pago, los detalles de la entrega y la información sobre el derecho del comprador de cancelar su pedido, y la dirección física de L'Oréal España S.A. a la cual el comprador puede enviar cualquier queja. Se aconseja también al comprador guardar una copia (electrónica o impresa) de la información relativa al pedido.

Cuando se prepara y se envía el pedido, también se envía al comprador un correo electrónico de confirmación del envío.

Las promociones no son acumulables (siendo con código o sin él).

Los datos registrados por el sitio web constituyen la prueba de todas las transacciones realizadas entre L'Oréal España S.A. y el comprador. En caso de conflicto entre L'Oréal España S.A. y el comprador en relación a una transacción realizada en el sitio web, los datos registrados por L'Oréal España S.A. serán considerados prueba irrefutable del contenido de la transacción.

L'Oréal España S.A. mantendrá constancia por escrito en forma electrónica del contrato concluido entre L'Oréal España S.A. y el comprador durante un período desde la conclusión del contrato hasta la fecha de la entrega de las mercancías y por un período de diez años. El comprador tiene derecho acceder a este escrito en cualquier momento, haciendo una petición a corpes.urbandecayinfo@loreal.com, y adjuntando prueba de identidad.

Términos y condiciones de la entrega. Los pedidos se preparan en el centro de logística situado en Calle Zeus, 16-18 28880 Meco, España, y a continuación se entregan mediante servicio de paquetería. El promedio de tiempo que se tarda en recibir el envío es 24-48 horas en días laborables, de lunes a viernes, a partir del día que se ha realizado el pedido.

En cualquier caso, los pedidos se envían a más tardar dentro de los treinta (30) días siguientes a la validación de un pedido por un usuario del sitio web.

Los productos pedidos por un comprador serán entregados a la dirección indicada por dicho comprador en el formulario del pedido. El comprador se compromete a proporcionar la dirección exacta de su domicilio permanente en el pedido de los productos.

Problemas de entrega. L'Oréal España S.A. rechaza toda la responsabilidad en caso de tiempo de entrega excesivo causado por los servicios del transporte, así como en caso de pérdida de los productos pedidos. Si una entrega se retrasa, el comprador debe informar al departamento de atención al cliente de Urbandecay cuanto antes, mediante un correo electrónico enviado a envios@urbandecay.es, o llamando al 900 907 716 L'Oréal España S.A. deberá ponerse en contacto con la empresa logística para iniciar una investigación. Estas gestiones pueden dilatarse un poco en el tiempo.

DERECHO DE DESISTIMIENTO

Además de lo anterior, les recordamos que, a tenor del artículo 101 del Real Decreto Ley 1/2007 de 16 de noviembre, el consumidor o usuario que contrate a distancia tiene la facultad de ejercer su derecho de desistimiento a través del cual dispondrá de 14 días naturales para la devolución del producto a contar desde la fecha de su recepción. En este sentido, el comprador recibirá, junto con su pedido, un Documento de Desistimiento que deberá completar para poder devolver el producto en el plazo anteriormente señalado.

También podrá ejercer su derecho de desistimiento a través de correo electrónico a corpes.urbandecay.contacto@loreal.com informando de su decisión de cancelar el pedido.

El período de desistimiento comienza el día de recepción de la orden hasta la expiación del plazo de catorce días naturales a partir del día siguiente a la fecha en que el comprador recibe la mercancía.

Solamente el comprador puede ejercer el derecho de desistimiento y no una tercera persona.

Los productos se deben devolver junto con el documento de desistimiento, el comprobante en la parte inferior de la factura o nota de entrega de REDYSER mediante correo postal a:

Urban Decay
C/ Zeus, 18
28880 Meco - Madrid
ESPAÑA

Los productos se deben devolver en su forma y embalaje original, completos y acompañados por el comprobante de la parte inferior de la factura o nota de entrega. A excepción de productos no conformes, el comprador se hará cargo del gasto de devolución L'Oréal España S.A. no acepta paquetes con portes debidos.

En ejercicio de su derecho de desistimiento, el comprador devolverá los productos a L'Oréal España S.A. y entre tanto conservará la propiedad de los productos.

Todos los riesgos razonables ligados a la devolución de productos serán asumidos por el cliente.

Si se satisfacen las condiciones ya mencionadas, L'Oréal España S.A. reembolsará al comprador dentro de un máximo de catorce (14) días a contar desde el día en que se le dio el aviso de cancelación, todos los pagos recibidos por el comprador, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa que ofrezcamos).

Productos no conformes Los "productos no conformes" incluirán solamente los productos que han sido enviados por L'Oréal España por error o estar defectuosos.

DERECHO DE DEVOLUCIÓN

Al recibir los productos solicitados, el comprador debe comprobar que los productos cumplen con el pedido. Cualquier anomalía en la entrega (error en el pedido, falta o rotura de algún producto, paquete dañado, etc.) debe ser anotada por el comprador en el formulario que se le presenta con la entrega del paquete y es imprescindible que se notifique al departamento de atención al cliente de Urban Decay, mediante correo electrónico a corpes.urbandecay.contacto@loreal.com, especificando qué producto no coincide con el pedido o que está dañado.

En el momento en que L'Oréal España reciba los productos que se suponen no conformes, L'Oréal España examinará dichos productos lo antes posible. Si L'Oréal España confirma la naturaleza de no conformidad de los productos, cambiará o reembolsará los productos defectuosos o faltantes. En el caso del reembolso de productos, se reembolsará al comprador dentro de los catorce (14) días siguientes al día de tal confirmación, por la cantidad que corresponda a los precios de los productos adquiridos, así como a los costes de devolución en que haya incurrido.

PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Es obligatorio proporcionar la información personal en el ámbito de la venta a distancia, ya que esta información es necesaria tanto para procesar y entregar pedidos como para preparar facturas. Tal información personal es estrictamente confidencial. No poder proporcionar tal información personal implicaría no poder materializar la compra-venta del pedido.

De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa al Comprador de que los datos personales que nos facilita como consecuencia de la compra de un producto, serán incluidos en un fichero titularidad de L’Oréal España, S.A., con la finalidad de realizar una correcta gestión de la relación comercial, así como para informarle de novedades, productos y/o servicios tanto por medios escritos como electrónicos.

Los usuarios del sitio web tienen derecho de acceder a, modificar, corregir y eliminar datos referentes a ellos. Para ejercitar este derecho, los usuarios del sitio web deben enviar una carta por correo a Atención al cliente:

Urban Decay
C/ Zeus, 18 
28880 Meco - Madrid
ESPAÑA

O bien enviar un escrito a corpes.urbandecayinfo@loreal.com

COOKIES

El sitio web utiliza cookies. Las cookies son archivos electrónicos que se almacenan en el disco duro del ordenador del usuario del sitio web. La finalidad de las cookies es indicar visitas anteriores de los usuarios al sitio web. L'Oréal España utiliza cookies con el único fin de personalizar el servicio ofrecido a los usuarios del sitio web.

VIS MAJOR

Ninguna de las partes será responsable por el incumplimiento total o parcial o un retraso en el cumplimiento de sus obligaciones en virtud del presente contrato que sea causado por un acontecimiento fuera de su control razonable (un acontecimiento de fuerza mayor).

Se considera que los acontecimientos de fuerza mayor incluyen, a título ejemplificativo, guerra, disturbios, insurrección, interrupción severa en la seguridad del Internet, fallos técnicas, acceso no autorizado o intrusiones en los servidores del sitio web, huelgas de cualquier naturaleza y el fallo en ordenadores o teléfonos.

Si una de las partes constata un acontecimiento que constituya un acontecimiento de fuerza mayor, deberá informar a la otra parte del mismo dentro de los cinco días laborables siguientes al suceso o amenaza de suceso de dicho acontecimiento.

Después de un (1) mes de interrupción debido a un acontecimiento de fuerza mayor, L'Oréal España S.A. puede optar por cancelar los pedidos, en cuyo caso reembolsará al comprador si es pertinente.

DIVISIBILIDAD

Si una o varias estipulaciones de estas condiciones generales de venta se consideran no válidas o se declaran no válidas en virtud de una ley, reglamento o tras una decisión firme de un tribunal competente, las restantes estipulaciones conservarán su fuerza y alcance completos.

ACUERDO COMPLETO

Estas Condiciones de venta generales y el resumen del pedido enviados juntos al comprador forman un conjunto contractual y constituyen la totalidad de las relaciones contractuales entre las partes.

En caso de una contradicción entre estos documentos, prevalecerán las Condiciones de venta generales.

LEY APLICABLE

Estas condiciones de venta generales y las relaciones contractuales entre L'Oréal España y el comprador se regirán por la ley Española, y se someterá a la competencia de los Juzgados y Tribunales de España.

IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO Y FACTURACIÓN

Los precios fijados en el sitio web www.urbandecay.es se indican en euros incluyendo el IVA en cada uno de ellos. Los precios se muestran excluyendo los gastos de envío de los mismos.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 68 de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido, la entrega de los artículos se entenderá localizada en el territorio de aplicación del IVA español siendo la dirección de entrega está en territorio español (exceptuando Canarias, Ceuta y Melilla). El tipo de IVA aplicable será el legalmente vigente en cada momento en función del artículo concreto de que se trate.

El comprador autoriza expresamente a L’Oréal España, S.A. a emitir la factura en soporte electrónico, si bien podrá indicarnos en cualquier momento su voluntad de recibir una factura en soporte papel, en cuyo caso, emitiremos y remitiremos la factura en dicho formato.

Si el comprador requiere de la emisión de una factura completa (en contraposición a una factura simplificada, comúnmente llamada ticket,), el comprador se compromete a facilitarnos su N.I.F. (número de identificación fiscal) y/o N.I.E. (número de identidad de extranjero) así como su dirección fiscal a efectos de la dirección de facturación (debiendo ésta situarse en territorio español, exceptuando Canarias, Ceuta y Melilla).


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